𝘚𝘰𝘺 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘓𝘦𝘦 𝘺 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘭𝘭á𝘮𝘢𝘮𝘦
Mark llegó a la universidad echo una furia, estaba molesto por la actitud de Yuta, estaba bien que si le gustaba demasiado como le besaba y todo aquel asunto, pero no tenía porque hablarle de aquella manera, no tenía porque sentirse que era el único que tenía efecto sobre Mark, porque eso no era así.Tampoco era algo especial, como sí el japonés tuviera algún tipo de toque mágico que lo pusiera a sus pies, aquello no pasaría, Mark podía acostarse con quien quisiera sin tener que recordar el tacto del pelinegro, porque no era nada especial, no lo era.
Mark se quedó con ganas de decirle que más bien Yuta tiene miedo de que encontrará a otro chico que cumpliera con sus expectativas y terminaría olvidándose por completo de aquella aventura, porque no era la gran cosa, en realidad tenía su toque de prohibido aquel rollo de que es su niñero y que su madre estaba confiando en Yuta para cuidar de Mark y no de acostarse con él, eso lo encontraba excitante, el hecho de ser atrapados le ponía y más cuando Yuta era caliente.
Pero, no porque Yuta fuera caliente tenía derecho de tratarlo como quisiera, porque era nadie para tratarlo de manera inferior y que podía tener el control sobre él cuando quisiera, porque Yuta se equivocaba, Mark no cedería a aquel chantaje de que era el único que podía tocarlo, porque no era así, a Mark le podía tocar quien él quisiera, no él que Yuta dijera.
Por eso ingresó con una idea en mente, buscaría a alguien quien pudiera sustituir a Yuta, porque si no actuaba pronto, aquello sería peligroso.
La universidad de economía de Seúl era un campus enorme, Mark se quedó parado un buen rato en la entrada para poder procesar que comenzaba una etapa de su vida muy importante, donde todos sus años de estudio se reducían a eso, solamente tres años y medio de estudio más y aquello podría concluir.
Pensó en Jaemin, que él si termino estudiando lo que quería, por lo que ahora estaba en una buena universidad en el extranjero estudiando fotografía, dio un suspiro y tras tomar con fuerza su bolsa camino dentro de la universidad, las personas caminaban de un lado a otro apuradas y empujándose entre sí, Mark comenzó a sentirse pequeño, cosa que no era muy común en él.
Cuando comenzaba a sentirse el ser más pequeño del planeta, era porque simplemente había algo que se lo estaba provocando, pero le costaba admitirlo, pero el que Yuta tuviera ese tipo de comportamiento hacia él le hacía sentir inferior, porque puede que aquello fuera verdad y no quería admitirlo.
Por esas razones Mark no tenía una relación, porque no le gustaba sentir que otra persona tenía control sobre él, que tenía el poder de hacerle daño y sin darse cuenta, eso estaba pasando con Yuta, porque el japonés hacía un simple comentario y tenía la capacidad de lastimarle. Ya lo había vivido en Jeju, cuando le dijo que era un simple niño caprichoso, que estaba acostumbrado a tener todo a su merced y eso de alguna manera le hirió.
Porque si, estaba acostumbrado a tener todo lo que quisiera, si quería un coche nuevo, lo tenía, si quería ropa nueva, lo tenía y no era su culpa, tenía unos padres ausentes y ellos para poder compensar el vacío le compraban todo lo que Mark pedía y tras crecer y llegar a una edad donde ya sabía lo que quería, también comenzó a ver que podía tener a la persona que quería y fue cuando ocurrió el trágico desastre, se enamoró.
Fue hermoso, desgarrador y lo marcó lo suficiente como para saber que no quería estar en ese lugar de nuevo, dejar sus sentimientos en las manos de otra persona, ser tan vulnerable que una simple acción lo podía tener en el cielo o en el peor de los casos en el suelo, por eso cambió y se hizo una persona que se refugiaba con su alto egocentrismo, pero aquello no funcionaba con Yuta, porque el chico lo desenmascaró con una simple palabra y Mark se sentía aquel chico ingenuo de quince años de nuevo.
Sacudió la cabeza, no le gustaba recordar aquella parte de su pasado con Jaehyun, era humillante recordarlo aún después de tantos años y no era sano, porque le hizo tanto daño que aún quería golpearse así mismo por no haber hecho nada por salir de aquella relación de manera rápida.
Aunque si podía agradecerle por algo, sería por hacerle cambiar su actitud a una más altanera y desconfiada, porque Mark ya no confiaba en nadie desde aquellos tiempos y se podría decir que era bueno, porque nadie podría lastimarle y al contrario, se conviritó en alguien que podía lastimar a las personas con facilidad, no estaba orgulloso de aquello, pero se dijo muchas veces que era su turno de lastimar.
Un toque sutil en su hombro le hizo pegar un brinco en su lugar, aquello le hizo darse cuenta de que se quedó completamente congelado en su sitio con la mirada perdida en algún punto de los casilleros, giró la cara para encontrarse con un chico muchísimo más alto que él, con una sonrisa bonita en los labios, ojos grandes y cafés, cabello castaño peinado ligeramente hacía atrás, con una linda piel morena que parecía brillar.
Mark le dio una sonrisa y el chico parecía esperar una respuesta, pero Mark no recordaba haber escuchado algo, por lo que con las mejillas encendidas se recargo ligeramente en el casillero.
— Disculpa, estaba un poco distraído y no escuche ¿que decías? — el chico alto sonrió más grande si es que aquello era posible.
— Lo note, disculpame tu a mi por acercarme así y sacarte de tus pensamientos de esta manera — se rasco la nuca nervioso — pero, no pude evitar verme atraído a ti desde que te vi a lo lejos entrar por la puerta.
— ¿De verdad? — Mark arqueo una ceja y sonrió coqueto, vaya aquello debería contar como un récord personal, pues jamás le ocurrió que un chico se acercara tan rápido a él como ese día.
— Si, de hecho quería pedirte tu numero, porque eres mi tipo — sacó su celular y Mark le dio una mirada de arriba hacia abajo.
— Te lo daría, pero en realidad no le doy mi número a desconocidos — se mordió la lengua para evitar reír, el chico bajo su celular y sus orejas se encendieron.
— ¿De verdad? Oh yo...
— A lo que me refiero es que no me has dicho tu nombre, por lo tanto eres desconocido — y la sonrisa apenada del chico salió a lucir.
— Cierto, soy Wong Yukhei o Lucas, todos me llaman así.
— Lucas — probó Mark — lindo nombre, soy Mark Lee y bueno, llámame — concluyó guiñando un ojo y tomó el celular de Lucas para anotar su número.
— Lo haré, bonito — y también le guiño un ojo, Mark sonrió coqueto y se dio la vuelta para poder llegar a tiempo a clases.
Definitivamente comenzaba la universidad con pie derecho.
....
Holaaa <3 ¿como les va?
Primeramente, perdón por los capítulos cortos, lo que pasa es que no quiero meter todo ese "relleno" en uno solo porque sería un poco tedioso de leer unu pero bno poco a poco voy desbloquando el porque de la actitud de Mark uwu.
Si quieren que haga un capítulo especial dedicado a explicar todo lo de Mark haganmelo saber y lo haré, al igual con Yuta uwu <3
Otra cosita, espero les guste el NoMin, porque ya ando planeando esa fanfic y agarren los pañuelos porque se viene con todo <3
espero les este gustando uwu y bueno nos estamos leyendo pronto.
un besito<3<3<3<33<3
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei