𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

775 100 31
                                    




De como Mark tocó fondo

Mark comenzó a llorar en cuanto Yuta arrancó el coche, no sabía porque lo hacía, pues si bien sus padres nunca habían convivido con él y siempre le dejaron solo en todo momento, tal vez eran muy malos padres y demasiado ausentes, pero Mark siempre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mark comenzó a llorar en cuanto Yuta arrancó el coche, no sabía porque lo hacía, pues si bien sus padres nunca habían convivido con él y siempre le dejaron solo en todo momento, tal vez eran muy malos padres y demasiado ausentes, pero Mark siempre les había querido pese a todo, porque al fin y al cabo eran sus padres. Aunque por ahí decían que era normal no querer a sus padres.

— Amor, no llores — Yuta le tomó de la mano con fuerza.

— ¿Qué haremos ahora? — preguntó Mark llorando, el corazón de Yuta se apachurro.

— Confía en mí ¿si? — le beso la mano Yuta con ternura — Saldremos adelante juntos, desde ahora no estás solo, puedes apoyarte en mí siempre que lo necesites.

Y Mark hipó con más fuerza, nunca había tenido tanto apoyo como lo tenía con Yuta.

En realidad Yuta jamás había visto a Mark tan triste como esa vez, tenía su cabeza apoyada en el vidrio del coche y no despegaba la mirada de la carretera, le partía el alma verlo así, porque lo comprendía, a pesar de que sus padres eran todo menos padres, Yuta llegaba a comprender que en realidad Mark los quería demasiado, aunque ellos no lo pudieran ver, Mark siempre se quedó esperanzado de que en algún momento sus padres pudieran darle el apoyo que tanto buscaba, aunque claramente eso nunca paso.

Y ahora estaban allí, sin sus padres, claramente Mark se sentía devastado y no sabía que hacer para reanimarlo, porque pesé a que trataba de demostrarle su apoyo, Mark parecía no animarse, se dijo a sí mismo que esperaría, que no lo presionará, porque necesitaba enfrentar ese dolor él solo y que le tomaría su tiempo, claramente.

Yuta había llamado a su madre hace días, porque quería informarle que estaba saliendo con Mark, claramente ella no lo tomó a mal pues siempre veía primero por el bienestar de Yuta que otra cosa, entonces Yuta le habló de su inquietud sobre la madre de Mark, que esta no pudiera tomar bien las cosas y que explotarán en contra de Mark, la madre de Yuta desgraciadamente no le dio buenas esperanzas y le dijo que Lee Mina había crecido de una manera un tanto acomplejada y llena de prejuicios y ni se diga Lee Minhyuk, para ese hombre lo eran todo las apariencias, por lo que le dijo que lo más probable es que los padres de Mark no lo tomarían muy bien aquello.

El japonés le pidió consejos y su madre le dijo que no se dejará acomplejar por nadie, que si estaba seguro de lo que verdaderamente sentía por Mark entonces luchará con todo lo que tenía, que si era necesario que salieran de aquella casa para que pudieran ser felices, que no lo dudará, que ella siempre los iba a respaldar y le dijo que si aquello ocurría, entonces se fuera por un tiempo a la casa que tenían en las orillas de Seúl, que la podía ocupar por el tiempo que quisiera y que esperaba que pronto pudieran irse a Osaka, para que estuvieran lejos de los padres de Mark y estos no le molestarán más.

senpai | YuMark |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora