¿Alguna vez has tenido miedo?
La lluvia azotaba con fuerza en Seúl, Yuta corría debajo de esta para poder llegar al hospital en que Mark se encontraba, se había ido en coche pero al no encontrar estacionamiento cerca optó por dejarlo a unas cuantas cuadras del hospital y fue cuando la lluvia comenzó, no llevó sombrilla por lo que comenzó a empaparse completo.Mentiría si dijera que no estaba preocupado por Mark, más allá de preocuparse por su trabajo que pudiera perderlo, de verdad que aquello le tenía sin cuidado, porque por ahora lo que quería era ver a Mark con bien y tranquilizar de alguna manera su corazón.
Este no para de latir con fuerza contra su caja torácica, era como si se sintiera desesperado por saber si su chico estaba bien y no paraba de pensar en que tenía la gran culpa de lo que Mark pasó, porque era verdad, sino hubiera dicho aquellas cosas, si lo hubiera tratado de manera diferente tal vez Mark estuviera a salvo en casa y no en una camilla de hospital.
Entró a la recepción con el cabello negro pegado a su frente y parte de su cuello, tenía la chamarra negra pegada al cuerpo al igual que sus jeans, tal vez podría enfermarse, pero eso no le importaba, solo quería ver a Mark con bien.
— Mark Lee — llegó espantando un poco a la señorita de recepción.
— ¿Es familiar suyo? — preguntó comenzando a teclear.
— Soy su tutor — respondió simple y le pareció una eternidad lo que la chica tecleo en la computadora el nombre de Mark.
— Está en la habitación treinta y tres, sígame por favor — y la siguió a paso lento, pues la chica parecía no ver lo desesperado que estaba.
Jamás pensó que aquello podría pasar y aún se le hacía un imposible que Mark estuviera en aquella situación, le daba pánico entrar a la habitación y verlo, porque ni siquiera preguntó qué tenía o como pasó aquel accidente, Dios, le pesaba el pecho de tan solo imaginar el miedo que Mark sintió y después de mucho tiempo, se arrepintió de todo lo malo que hizo y dijo, porque lastimó a Mark y no vio hasta dónde podían llegar sus palabras.
Entraron a lo que parecían demasiadas camillas que solamente eran separadas por una cortina corrediza color blanca y la enfermera analizaba los números sobre de esta, Yuta estuvo a punto de sufrir un colapso cuando la chica se equivoco de fila y se regreso al principio, de verdad que nada estaba cooperando y él estaba desesperado.
Después de lo que pareció un milenio llegaron a donde debía encontrarse Mark y el corazón de Yuta paró en seco, okay, definitivamente no era tan fuerte como pensaba, pues toda su valentía podía irse a la mierda en un instante si se trataba de Mark y no sabía porque.
— El joven Lee puede encontrarse dormido o si está despierto puede estar desorientado — comentó la enfermera abriendo la cortina, Yuta pasó saliva.
Y jamás deseó tomar tanto el lugar de alguien como en esos momentos, Mark se encontraba sobre la camilla, tenía un parche en la frente y otro en la mejilla izquierda, su brazo derecho estaba enyesado hasta el codo y alguna que otra mancha de sangre cubría su camisa, pero Mark estaba despierto y en cuanto sus ojos se conectaron con los de Yuta se llenaron de lágrimas y esquivo su mirada.
El corazón de Yuta dolió.
— Tiene una fractura en su brazo derecho, pues fue el que amortiguo el golpe, estamos esperando resonancias magnéticas para descartar alguna contusión severa — habló la enfermera y Yuta asintió distraído — podrá irse una vez que no detectemos nada extraño y le daremos las indicaciones pertinentes, les dejare a solas, por favor trate de no alterarlo, pues se encuentra un poco sensible por el impacto.
Y se fue para darles un poco de privacidad, cerrando la cortina detrás de ella, Yuta camino con cuidado y posó su mano en la pierna de Mark, lo sintió sacudirse y se posó a un lado de él con cuidado de no lastimarle.
— ¿Que pasa, Markkie? — habló suave.
— No tuve la culpa — susurro apenas — estaba en verde para mi, pero el otro coche no frenó y...
Comenzó a llorar, lágrimas grandes y espesas bajaban por sus mejillas, su pecho se sacudía por los sollozos y Yuta le tomó el rostro con cuidado para intentar consolarlo, pero se dijo que Mark necesitaba desahogarse, por eso palmeó su hombro suavemente esperando a que los sollozos bajarán.
Mark se aferraba a la camisa de Yuta con su brazo sano y Yuta simplemente no sabía qué hacer o qué decir, jamás fue bueno consolando a nadie, porque nunca se preocupo por el sentir de nadie que no fuera él, era parte de su filosofía, se feliz mientras los demás se joden y no podía decir que en esos momentos se sentía orgulloso de aquella frase sin sentido, porque no quería que Mark sufriera, mucho menos por su culpa.
— No es tu culpa, las personas simplemente no deberían decir que saben conducir por llevar una maldita licencia de conducir — soltó Yuta enojandose de repente con la persona que tuvo el percance con Mark.
— F-Fue demasiado r-rápido — dijo entre hipidos — De repente estaba s-su coche sobre el mío y... Después sentí m-mucho dolor en mi brazo y c-creo que me desmaye, c-cuando recobre la conciencia estaba s-siendo trasladado en la ambulancia y me d-dolía la cabeza demasiado y c-comencé a llorar...
— Shh... Está bien, no fue tu culpa y está bien sentir miedo de vez en cuando — susurró Yuta para que Mark se tranquilizara.
Mark se despegó del pecho de Yuta y con esos ojos de cachorro llenos de lágrimas retenidas le miró.
— ¿Alguna vez has sentido miedo, senpai? — preguntó curioso, Yuta trago en seco.
— Si — contestó simple.
— ¿Cuándo fue? — y Yuta acuno su rostro con cuidado quitando el resto de lágrimas de sus mejillas.
— Cuando recibí la llamada de que habías tenido un accidente.
...
YuMark soft es mi religión
¿cómo estan personitas bonitas? Espero les este gustando uwu y espero actualizar en esta misma semana uwu
les tqm, un besito nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei