ese día nacía un nuevo Mark Lee y el idiota de antes quedaría enterrado en el pasado
Y después de ese día, regresó al siguiente, al siguiente también y a los días posteriores a esos, porque era una sensación que quería revivir constantemente, porque era como si el frío y el calor se arraigaron en su pecho, era como la suave brisa que te daba en la cara cuando la lluvia estaba por comenzar en un día caluroso.Le gustaba, más porque Jaehyun era amable y su sonrisa era contagiosa, tenía un timbre de voz que le transmitía paz y a Mark le gustaba, fue algo instantáneo, pero descubrió que le gustaba Jaehyun, no de la misma forma en la que le gustaba el cine o los osos de peluche, le gustaba de una forma que no podía explicarlo, era algo nuevo para él y le gustaba.
Y después de varios días, donde Jaehyun convive con Mark a la hora de su desayuno, le pidió una cita. Mark abrió los ojos grandes como platos y Jaehyun le acarició la mejilla.
— ¿Por qué? — atinó a preguntar, Jaehyun le veía con adoración.
— Te lo diré más tarde ¿aceptas? — preguntó de nuevo y Mark asintió animado como si le hubieran ofrecido un caramelo.
Mark no sabía que se hacía en las citas, ni tampoco que debía ponerse, era inexperto en ese tema, pero gracias al cielo los dramas que veía en sus tiempos libres le ayudaron a orientarse un poco, sabía que tenía que verse bonito, pero sin exagerar, porque tal vez esa era su oportunidad de que Jaehyun por fin le correspondiera.
Se colocó un suéter grande color rosado, casi del mismo color de sus mejillas, debajo de eso se colocó una camisa de cuello negro, su pantalón mezclilla le daba un tierno contraste y colocó sus converse blancos también, trató de acomodar un poco su cabello castaño, pero en realidad no podía hacer mucho por él, pues no se acomodaba de ningún modo y opto por dejarlo de esa manera.
Salió de su casa, avisando únicamente a sus abuelos que saldría con Jaehyun, pues su madre no salía de su cuarto a menos que fuera para comer, Mark no entendía porque pasaba aquello, pero decidía no meterse mucho en aquellos temas pues no quería llevarse un golpe por aquello.
Jaehyun estaba afuera cuando Mark salió, le sonrió de una forma única y le tomó la mano para llevarlo a su coche, en todo el camino a donde sea que Jaehyun le llevará, no paraba de decirle lo hermoso que lucía, Mark parecía un tomate, estaba completamente rojo por las palabras de Jaehyun.
Nunca se consideró bonito y cuando Jaehyun lo decía, parecía que hablaba de otra persona, porque nadie, a excepción de sus abuelos, pues ellos decían que era el chico más bonito que existía en el mundo.
Llegaron a un bonito café, y Jaehyun en ningún momento soltó su mano, le dejó pasar primero y después le compro lo que Mark quiso, un chocolate caliente con bombones encima y un pastel de chocolate, que cuando terminó Mark se arrepintió de haber pedido todo de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei