𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞

1.5K 167 98
                                    

𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪

𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las semanas en Jeju se fueron de lo más rápido y cuando tuvo uso de consciencia ya estaban volando de regreso a Seúl, si pudiera describir aquel viaje con una sola palabra sería caótico, fue una montaña rusa de emociones y sensaciones que Mark no podía borrar de su mente con facilidad, pues cada noche o mañana en Jeju habían sido un deleite.

Las caricias de Yuta se quedaron grabadas en su piel, cada beso, cada mirada estaban marcadas con fuego en su alma y aquello le encantaba, aunque al mismo tiempo le asustaba, porque presentía que aquello sería muy difícil de borrar.

Pero, se dijo que no se preocuparía por aquello, pues se dedicaría a disfrutar el momento sin importar cuán corto sería, pues se propuso vivir sin límites y sin miedo al mañana y en aquel caso sin miedo a cuando Yuta se marchara de su vida.

Aunque pensó que la relación con Yuta se volvería de alguna manera extraña pues aquello no sucedió,  el mayor le seguía tratando de la misma manera e incluso se podría decir que desarrollaron una cierta amistad que ahora estaba un poco más reforzada, claramente no hablaban de personas ajenas a ellos dos, pues Mark había notado que el semblante de Yuta cambiaba, a pesar de que ya habían establecido los términos, Yuta de alguna manera u otra seguía  con sus cambios de humor.

Claramente aquello solamente era de ese lado, porque cuando Yuta hablaba de alguien ajeno a ellos dos y sí en un dado momento el cambiaba el semblante, Yuta se ponía de la misma manera y le decía que no tenía porque ponerse de aquella manera, pues le recalcaba cuales eran los términos de la relación.

Como unos días antes de que regresarán a Seúl, Mark no encontraba a Yuta por ningún lado y ese día se había despertado con una jodida erección entre los calzoncillos que necesitaba ser atendida, Mark le busco por toda la habitación y tras no encontrarlo se tuvo que resignar a salir del cuarto, buscó por la alberca, los restaurantes y finalmente por la recepción, no le encontró por ningún lado y cuando estaba por regresar a la habitación se le ocurrió hacer su último recorrido por la playa.

Tal fue su sorpresa encontrarlo en uno de los camastros charlando de lo más animado con la misma chica que le coqueteo en recepción, Mark sintió que algo desconocido dentro de él se encendía y no fue capaz de conectar su parte razonable con la irracional, y cuando menos lo pensó ya estaba enfrente de Yuta con las mejillas encendidas y haciéndole una escena de celos.

Fue estúpido, humillante y sobre todo desgastante, porque Yuta no dijo nada enfrente de la chica, actuo de manera natural y se despidió de la chica sin siquiera alterarse, camino por todo el hotel con una paz aparente en el rostro y exploto cuando estuvieron a solas en el cuarto.

Le grito y Mark también le grito, Yuta le dijo que era un niño inseguro que era caprichoso y demasiado voluble, que debía de saber cuál era su lugar en aquella relación que no debía sentirse con el derecho de reclamarle nada, porque Yuta no le debía explicaciones de nada porque Mark era nadie para exigir algo.

Al terminar, Mark tenía la garganta adolorida y lágrimas corrían por sus mejillas, raramente lloraba porque alguien le hacía algo o porque le hacían sentir inferior, pues eso ocurría de manera singular, porque por lo general no se dejaba humillar por nadie ni siquiera se podía sentir mal cuando su padre le decía algo verdaderamente humillante, pero aquella vez lloro, lloro en el baño hasta que no tuvo más lágrimas que derramar y solamente podía pensar en maneras de poder vengarse.

Y ya habían pasado varios días desde aquel suceso y Mark seguía sin dirigirle la palabra al mayor, por más que quería caer de nuevo cuando sus miradas se cruzaban se recordaba que no debía caer tan fácil pues aún tenía algo de dignidad y no podía dar su brazo a torcer tan fácilmente.





Cuando menos acordó ya estaba a punto de entrar a la universidad, la licenciatura en negocios internacionales esperaba por él y Mark no estaba demasiado entusiasmado, pues estaba hecho un manojo de nervios, temía por su salud mental, pues no se sentía con la madurez necesaria como para poder estudiar una licenciatura, tan siquiera, pensó que no tuvo que escoger una pues su madre se había encargado de aquello.

Estaba acostado en el sofá, estaba leyendo el plan de estudios que tenía aquella licenciatura y trataba de aprenderse su horario de memoria para no tener problemas el lunes que entraba al nuevo curso, pues necesitaba estar concentrado.

Un mensaje de Jaemin iluminó su pantalla e hizo todo de lado para poder contestarle.

Jaeminnie

¿Ya estás listo para el nuevo curso?

Mark

En realidad estoy ansioso.

Jaeminnie

Espero estés ansioso por las nuevas víctimas que habrá;)


Mark sonrió y estuvo a punto de teclear una respuesta, pero la presencia de Yuta a su costado le hizo pegar un salto en su lugar.


— ¿Solamente van a eso a la universidad? — preguntó como si nada hubiera pasado.


— Deja de ser entrometido  — le dijo entre dientes y se levantó para poder ir a su cuarto.


Pero, Yuta fue más rápido y le tomó de la cadera, Mark se sintió derretir bajo el tacto del mayor, pero trató de poner su mejor cara de indiferencia y le miro con ojos fríos, el mayor sonrió grande.


— Sigues molesto  — más bien sonaba como una afirmación, Mark golpeó su lengua dentro de su mejilla.


— Sigues siendo un idiota.


— Touché  — y apretó más su agarre de la cadera  — en realidad no quiero que sigas molesto, porque entras el lunes a la universidad y es de mala augurio entrar mientras estás enojado con las personas de tu alrededor.


Se agachó a la altura de Mark y le besó los labios castamente, Mark abrió los ojos con sorpresa pues no esperaba aquello, ya que dentro de todos sus acuerdos era que no habría besos más allá de lo íntimo. 


— ¿El beso porque?  — preguntó cruzándose de brazos, Yuta aún seguía abrazándolo por la cadera.


— Porque me apetecía  — soltó sin más.

— Estás loco  — afirmó Mark, Yuta escondió el rostro en el cuello ajeno y susurro;

— Loco, pero por ti.

...

Holaaaaaa, aquí ando de nuevo, perdón, me pasaron mil cosas, mi computadora se descompuso de nuevo unu por lo tanto ando escribiendo desde mi celular ya c re incomodo, pero es lo que hay.

poco a poco se viene lo bueno e ire desbloqueando cada uno de los traumas (? de los personajes, espero irles dando el desarrollo que tengo planeado jsjsjs por favor tenganme paciencia.

les tqm y les mando un besito.

senpai | YuMark |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora