𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲

1.9K 259 188
                                    

𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘶𝘳𝘰

Era como si de la noche a la mañana hubiera avanzado demasiado, como si de estar tres pasos atrás ahora en una sola noche estuviera cuatro pasos adelante, casi cerca de la meta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era como si de la noche a la mañana hubiera avanzado demasiado, como si de estar tres pasos atrás ahora en una sola noche estuviera cuatro pasos adelante, casi cerca de la meta.

Ni siquiera entendía qué había hecho para avanzar tan rápido, pero estaba agradecido, porque no había día en que Yuta no le coqueteara indirecta o directamente y Mark se sentía flotar, porque era como un sueño hecho realidad, aunque había algo que no le permitía ir más allá y no sabía que era.

Y es que cuando Yuta le guiñaba un ojo o le daba una sonrisa coqueta, él se quedaba estatico en su lugar como si le diera algún tipo de panico y no hacia más que ponerse colorado y sonreír como idiota, para después cambiar de platica o simplemente salía corriendo de donde quiera que estuviera con Yuta.

Era ridículo, porque era él quien provocaba ese tipo de reacción en los demás, no al revés, sí alguien pudiera verlo entonces no creerían que Mark Lee estaba teniendo un gay panic con su niñero.

Era jueves por la mañana, pero no era un simple jueves, era el día en que todos los coreanos tenían el examen para poder ingresar a al universidad, Mark estaba que vomitaba de los nervios, había anticipado ese día desde que entró a la preparatoria y ahora por fin estaba allí, pero pese a todo los sentimientos que anticipó ahora no estaba ninguno de ellos, salvo el miedo por ser un fracaso.

Se levantó y ducho, mientras el agua caliente hacia su trabajo de relajarlo, recordó que su madre le había llamado para decirle que estarían allí para llevarlo a cenar cuando terminara la prueba, Mark estaba emocionado por aquella cena, porque tenía mucho que no veía a sus padres y de verdad aquella era una ocasión importante para él, de verdad esperaba que estuvieran allí para él.

Se vistió con una simple polera negra, un saco gris encima y unos jeans negros ajustados para poder verse un poco formal y termino aquello con sus fieles botines negros, se acomodo un poco el cabello, pinto sus labios y se perfumo, se dijo que estaba listo.

Yuta le esperaba al pie de la escalera con una sonrisa enorme, abrió sus brazos para Mark y este sin hacerse del rogar se refugió en ellos, su mejilla reposó contra el pecho de Yuta mientras este le acariciaba el cabello con cuidado.


— Markkie no es un bebé más, ahora es un chico universitario — dijo Yuta con voz suave, Mark sonrió sintiéndose cálido.


— Ahora soy un adulto y debes tratarme como tal, hyung — sonrió entre dientes, ahora estaba desviando el tema.


— ¿En serio? ¿Entonces como debo tratarte? — preguntó coqueto despegando a Mark de su pecho, Mark sintió cómo de nuevo las ganas de correr entraron en él.


— Ya sabes... — corrió la mirada


— Siempre haces lo mismo — comenzó Yuta — me coqueteas y después me evades.


Mark se quedó con la boca abierta, jamás espero que Yuta le dijera aquellas palabras de manera directa, por una parte era de esperarse el japonés siempre fue directo y nunca se anduvo con rodeos, aquello lo tuvo muy presente cuando se conocieron, tal vez Mark tenía miedo de seguirle el coqueteo porque Yuta podía ser muy duro a la hora de rechazar y sinceramente Mark no quería pasar por aquello de nuevo.


— Pensé que no te gustaban ese tipo de cosas — comentó encogiéndose de hombros.


Yuta sonrió de medio lado y tomó la mejilla de Mark con cuidado.


— ¿Desde cuando te importa lo que los demás quieran? — preguntó altanero, Mark sonrió apenado.


— Desde que descubrí que puedes llegar a ser duro al rechazar — se lamió los labios, Yuta siguió el recorrido de la lengua de Mark.


— ¿Entonces no te gusta duro? — un brillo divertido destello en los ojos de Yuta, Mark tuvo que quedarse callado varios minutos para procesar el doble sentido que había en esas palabras.


— ¡Sepai!  — chillo golpeando un poco a Yuta por el hombro, el japonés se rió libremente mientras un sonrojo recorría el rostro de Mark.


— Me he pasado, perdona.


— En realidad — se acercó al rostro de Yuta — me gusta duro.


Estaba por alejarse con una sonrisa temblorosa en el rostro, cuando Yuta le tomó con una mano la cintura y con otra la nuca para atraerlo hacia él y besarle los labios.


Uno. Dos. Tres segundos pasaron para que Mark pudiera procesar lo que estaba pasando, pero cuando se dio cuenta de que Yuta estaba en verdad besándolo, se enganchó del cuello del otro y le respondió el beso.

Los labios de Yuta se sentían suaves contra los suyos y las manos del japonés le picaban en la espalda, porque estas se movían de arriba hasta su cintura descolocandolo un poco y lo que a un principio no fue más que una simple junta de labios, se fue convirtiendo en algo un poco más picoso.

Mark abrió los labios cuando sintió la lengua de Yuta acariciar su labio inferior con delicadeza, Mark se sentía derretir bajo el tacto del mayor, sus lenguas se encontraron y Mark tembló entero cuando Yuta mordió ligeramente para continuar besándolo con más profundidad. Mark hizo lo que había estado deseando desde que conoció a Yuta y enterró sus dedos entre el suave cabello oscuro de Yuta y jalo para que pudiera hacerle saber a Yuta que había estado deseando aquello desde que lo conoció.

Los dedos de Yuta comenzaron a bajar más allá de su espalda baja y fue cuando Mark perdió la poca cordura que le quedaba, mientras Yuta se debatía si bajar un poco más sus manos, Mark dejo en paz su cabello y con tras dirigir su mano hasta alcanzar  una de las de Yuta, la guió hasta que por fin se posaron en su culo, Yuta moldeo con su palma el culo de Mark y el chico jadeó contra su boca.

Yuta le mordió el labio inferior y dio por terminado aquel beso, Mark sentía que la cabeza le daba vueltas y tuvo que sujetarse bien de Yuta para no caer al suelo, el japonés aprovechó aquella postura para dejarle un beso juguetón en el cuello de Mark.


— Escucha, Markkie — dijo contra su oído — espero te vaya muy bien en ese examen, porque te daré un premio si lo consigues ¿que dices?


— Pasaré ese jodido examen con calificación sobresaliente — dijo encarando a Yuta — y tú me darás un buen regalo por eso.


Yuta le dedicó una mirada oscura y le dio un pico que solo hizo que Mark se quedara con ganas de más.


— Dalo por hecho, Markkie.

...

asdfghjklñ holaaaaa ¿cómo están?

¿les va gustando? la vdd quería escribir en este puente, pero estaba esperando a que llegara mi teclado xd para escribir con comodidad uwu.

buenooo uwu nos leemos pronto, un besito <3

senpai | YuMark |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora