𝘁𝗿𝗲𝗰𝗲

1.9K 202 186
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No tenía porque darle tantas vueltas al asunto, porque al fin y al cabo estaba pasando lo que había querido, se llevó a Yuta a la cama, fue de los mejores acostones que tuvo en su vida y al final pasó lo que a él le gustaba, que la otra persona no malinterpretó las cosas y comenzará a mezclar sentimientos en aquellos encuentros.

Pero, entonces porque comenzaba a sentirse enfadado porque Yuta decidió llevar aquello de la forma más natural y le ignoró durante un rato con el celular hasta que por fin le venció el sueño. Era algo demasiado extraño, pero no tenía porqué pensar en aquello porque al fin y al cabo aquello se estaba llevando de la manera más sana que podía, porque tampoco quería que las cosas con Yuta se pusieran extrañas, pues sería demasiado incómodo tener que verse a diario y tratarse como extraños.

Tampoco quería que Yuta renunciara por aquel simple encuentro, pues tenía demasiado tiempo sin compañía que de verdad le agradara.

Por aquella y miles de razones más decidió que era mejor ignorar el tema y comenzar a tratar a Yuta como él le estaba tratando como si nada estuviera pasando.

El sol le iluminó directamente en la cara, se dio la vuelta con cuidado con la intención de seguir durmiendo, pero claramente aquello no funcionó, pues un dolor en la espalda baja le hizo ahogar un gemido, con cuidado se sentó en la cama y sintió como las sábanas se deslizaban por su cuerpo notando aún su desnudes, fue cuando pudo insultar en  mil idiomas a Yuta y su gran tamaño.

Había sido demasiado duro, pero Mark tenía la culpa por no dejarle que le preparara como debía hacerlo, fue desesperado y muy poco racional de su parte dejarle hacer aquello demasiado rápido, pensó que la próxima vez si le dejaría prepararlo con comodidad, pero tan rápido como aquellos pensamientos llegaron se esfumaron, pues no entendía porque estaba pensando en hacerlo de nuevo.

Se deshizo de las mantas con fuerza y se paró de manera precipitada para caminar hasta la ducha, ni siquiera había rastro de Yuta para poder reclamarle lo bruto que había sido, suspiró varias veces y trató de relajarse pues no había necesidad de comenzar una pelea innecesaria pues sería algo ridículo.

Se dio una ducha caliente y relajante que le ayudo para poder relajar sus músculos y aquello de alguna forma calmó el dolor en su parte trasera, ya con un cuerpo más relajado y un mejor humor, salió del cuarto del hotel, pues se moría de hambre y necesitaba saciarla antes que nada.

En su camino recibió un mensaje de texto de Yuta, con el ceño fruncido abrió aquel mensaje que era demasiado simple y sin ninguna expresión.

Yuta

Si ya despertaste baja a desayunar.

Ni siquiera hizo el intento por responder pues se dijo que si él tenía hambre sabía muy bien donde encontrar el restaurante y también sabría si desayunaría o no, pues él no recibía órdenes de nadie y Yuta no tenía por qué decirle qué hacer. Y así fue como terminó desayunando solo, porque al parecer Yuta no estaba por ningún lado y no era como que le estuviera buscando, se dijo y después de desayunar un poco de fruta se fue directamente a la playa, pues anteriormente no había tenido tiempo de disfrutarla.

senpai | YuMark |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora