𝘮𝘪𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰
Yuta se debatía entre entrar al cuarto de Mark o simplemente dejarlo pasar y hablar con él por la mañana, pues vio a Mina intentarlo y fracasar en el intento, por eso estaba en aquella posición frente a la puerta de la habitación del menor.Sabía que podía estar resentido o algo por el estilo, pues las palabras de su padre fueron demasiado duras, una parte de él pensaba que Mark no querría que le vieran de aquella manera, pues al siempre mantener una postura prepotente y altanera, sabía que las personas que tendían a ser de aquella manera, rara vez se mostraban con la guardia baja, por eso Mark rechazó que su madre entrara a su cuarto.
Tomó una respiración profunda y con dedos firmes dio dos toquidos a la puerta de madera que le separaba de Mark.
— ¡Ya te dije que estoy bien, mamá! — le escucho gritar, Yuta sonrió.
— Soy Yuta — se limitó a decir.
— La respuesta sigue siendo la misma, senpai — escucho el crujir del suelo y Yuta sabía que se levantó de su cama para poder caminar hasta la puerta.
— No estoy muy seguro de eso, quiero comprobarlo con mis propios ojos — insistió.
— No necesitas preocuparte, esto pasa todos los días, no soy tan débil como parece — pero en algún punto de aquella frase su voz se quebró.
— Vamos, Markkie, déjame entrar.
— Estoy horrible, no querrías verme así — pudo escuchar su voz un poco más cerca, por lo que Yuta dedujo que estaba a punto de lograr su cometido.
— Eso es imposible, eres Mark Lee, el chico más hermoso de todo Seúl — soltó divertido y escucho la risa de Mark.
Fueron unos segundos de silencio los que le siguieron y Yuta estuvo a punto de insistir, pero la puerta abriendose fue la que lo dejó callado, Mark estaba con un hodie más grande de lo que debía usar, era color amarillo y lo hacía lucir demasiado tierno, pero tras bajar la mirada se pudo dar cuenta que Mark no traía nada de bajo, vaya. Su cabello estaba revuelto escondido en el gorro de aquel enorme hoddie y sus ojos estaban rojos por el aparente llanto y en sus mejillas aún quedan rastros de lágrimas, el chico torció una sonrisa.
— No soy el chico más guapo de Seúl — se mojó los labios — soy el chico más hermoso de todo el jodido mundo.
Yuta sonrió y se adentra en aquel espacio, tomó a Mark por las caderas y el chico enterró su rostro en el cuello de Yuta, suspiró complacido oliendo el fresco aroma de su senpai.
— En eso tienes toda la razón — se separó un poco y acarició la mejilla del menor.
Le miró con ojos compasivos y Mark retrocedió dos pasos para deshacerse del agarre del mayor, el rostro de Mark lucía como si le hubieran abofeteado, se veía tan ofendido que Yuta no entendió porqué.
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei