Mi vida gira en torno a ti
Se quedó estático en su lugar y la respiración de pronto se le corto , se preguntó varias veces si estaba escuchando bien, que si no era su cerebro jugandole una mala pasada, pues aseguraba que había pasado demasiado tiempo pensando en aquello que ahora imaginaba que Yuta de verdad se le confesaba.Su silencio se hizo grande, mientras observaba a Yuta arrodillado limpiándole la herida de manera distraída, parpadeo un par de veces en señal de desconcierto, pero no por eso se le borró la sonrisa tímida que tenía el japonés plasmada en los labios.
— Sé que no tengo derecho a sentirme de esta manera pero, ni mucho menos ha decirtelo — susurró con voz pastosa — pero lo hago y creo que me he tardado demasiado en darme cuenta de esto, porque estas con Lucas, pero quiero decirlo, porque cada día desde que te conocí, mi vida no ha sido la misma y agradezco eso, he sido un completo idiota y no tengo justificación, pero si lo he sido es porque no quería aceptar que estabas entrando en mi de una manera que nadie lo ha hecho, no en mucho tiempo. Traté de huir de esto, resguardandome en que en realidad era simple atracción mundana hacia ti, pero estas semanas todo lo que pensaba se ha ido a la mierda.
> Cuando me llamaron para decirme que habías tenido el accidente , mi corazón dejo de latir por lo que pareció una eternidad, pensé que te había pasado lo peor y por primera vez en mi vida tuve miedo, pensar que podía perderte, de esa manera me hizo darme cuenta de que todo esto no podía ocultarlo más y estoy enamorado de ti Mark, mi vida gira en torno al rededor tuyo y agradezco al universo por juntar nuestros caminos.
Terminó sin aliento, sintiendo como su corazón latía con fuerza contra su pecho, con los labios temblorosos levantó la mirada para encontrarse con la mirada acuosa de Mark, alarmado se levantó del suelo para tomar con cuidado a Mark de las mejillas.
— ¿Esto es real? — susurró Mark con la voz entrecortada — ¿No me estas mintiendo?
El corazón de Yuta se hundió contra su pecho y se apresuró a negar con la cabeza.
— Jamás lo haría, amor — susurró limpiándole las mejillas de Mark, pues las lágrimas habían comenzado a brotar — No podría jugar con algo tan serio como esto, no te estoy pidiendo que me correspondas ni mucho menos, por favor no te agobies demasiado, tómalo con calma...
— L-Lo hago — se apresuró a interrumpirle — También estoy enamorado de ti, no sé desde cuando, creo que desde siempre, traté de alejarme de ti, porque este sentimiento me hace sentir vulnerable, no quiero salir lastimado, no de nuevo, por eso traté de huir, pero por más que trato no puedo, no puedo alejarme de esto que siento...
Los labios de Yuta se posaron por sobre los suyos, cayéndole de la manera más dulce que Mark pudo imaginar, cerró los ojos automáticamente, dejándose llevar por los suaves labios de Yuta y suspiro contra ellos ¿cuándo fue la última vez que le había besado?
No lo sabía, pero esa forma en la que le estaba besando era diferente, se estaba quedando sin aliento, sus mejillas se estaban coloreando y por alguna extraña razón no podía dejar de llorar, Mark le seguía el beso, que era de manera lenta, como si disfrutaran en todo momento aquel contacto, sin ningún propósito más que transmitir lo que no podían expresar con palabras.
Yuta se separó lentamente de Mark y juntó sus frentes para poder sentirle de más cerca.
— Tengo muchas cosas que mejorar, otras con las que debo cortar lazos y unas que tienes que saber — dijo con voz suave, Mark asintió con los ojos cerrados — pero quiero que sepas que mejoraré, Markkie, por mi, por ti, por nosotros.
— Yo también lo haré, hyung, quiero hacer las cosas bien esta vez, por ti, por mi, por nosotros — susurró, Yuta le beso la nariz con suavidad.
— Vayamos a nuestro propio paso, Mark, sin preocuparnos por más que nosotros.
Se levantan de allí, porque Mark de repente se siente cansado y Yuta decide llevarlo a su cama, con cuidado se recuestan en la cama, Mark coloca su cabeza contra el pecho de Yuta y este le abraza con cuidado, le besa repetidamente el cabello y ni siquiera puede terminar de procesar tantas cosas que han pasado en tan solo un rato. Si hace unos días le hubieran dicho que terminaría de esa forma con Mark no lo hubiera creído, porque estaba feliz, con el corazón latiendo a mil y estaba asustado.
Asustado porque todo estaba marchando demasiado bien para ser verdad, pero trató de no pensar demasiado en aquello y que disfrutaría del momento, y por lo pronto la plenitud que estaba sintiendo por tener a Mark entre sus brazos era inigualable, el chico parecía disfrutarlo también pues la sonrisa en su rostro no se borraba de su rostro.
Decidió que era momento de abrirse, porque jamás le contó a nadie lo qué pasó con Sana ni cómo es que comenzó a andar con Winwin, nadie sabía si historia ni el propio Sicheng, carraspeó un poco y soltó el aire retenido.
— Yo me enamoré cuando era muy chico — soltó Yuta obteniendo la atención de Mark — Ella era mi niñera.
— La historia me suena familiar —dijo divertido, Yuta sonrió tocándole la nariz de manera juguetona.
— Tonto — murmuró — pero es diferente, ella solamente se metió en mi cama y jamás sintió algo por mi, yo fui el iluso que pensó que podía vivir un romance prohibido o algo por el estilo, pero me equivoqué.
Y comenzó a contarle todo, comenzando por Sana, lo que fue después de ella y cómo fue que conoció a Sicheng, como intentó repararlo y de cómo pensó que en verdad podría, pero después sintió que no quería estar más con el y cómo le manipuló.
Mark le escucho sin opinar, porque muy en el fondo sabía que Sicheng no era de fiar, que había algo malo con el, pero jamás se atrevió a decirlo en voz alta.
Yuta terminó su historia con el corazón agitado y los ojos rosados por las lagrimas retenidas, jamás contó su historia a nadie y estar haciéndolo ahora era algo nuevo para el.
Mark se estiro un poco y dejo un beso casto sobre los labios de Yuta, sacándole una sonrisa al mayor.
— Esa es mi historia, Markkie.
— Gracias por compartirla, hyung, se que es difícil y agradezco que tengas la confianza para abrirte conmigo — sonrío — Aunque déjame decirte que Sicheng jamás me dio buena espina.
— Siento haberlo puesto en tu camino — susurro apenado.
— Ya está olvidado, aunque no aprobé chino por su culpa — dijo con un puchero en sus labios, Yuta acarició su mejilla viéndole directamente a los ojos.
— Te quiero, Mark — el castaño sonrió grande.
— Y yo a ti, Yuta.
...
Holaaa <33333
Aquí les dejo un capítulo nuevo uwu espero les guste tanto como a mi <3
Les dejo un besito y un abrazo de oso <3 les tqm
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei