déjame llevarte a las estrellas
Al siguiente día Mark amaneció entre los brazos de Yuta, su espalda pegada al pecho de Yuta, mientras los brazos del japonés le abrazaban protectores con cuidado de no lastimarle el brazo lastimado, Mark sonrió inconscientemente y se dio la vuelta para poder tener al japonés de frente. Le acarició el rostro con cuidado de no despertarlo, lucía tan pacifico que le transmitía paz, le tocó el cabello le gustaba el tono que llevaba ahora, aunque siempre le gustaba Yuta, no importaba como vistiera o si estaba recien despierto, el chico simplemente le tenía en sus manos.Sonrió y acarició con cuidado el puente de su nariz, después las mejillas suaves, para culminar delineando con su labio aquellos rosados labios que tanto le gustaban cuando le besaban y no podía creer que estaba allí, en los brazos de Yuta, cuando una noche anterior se habían confesado sus sentimientos.
Se sorprendió demasiado cuando Yuta le dijo que estaba enamorado de él, una parte no lo creía, pensó que estaba jugando con él que se aprovechaba de su estado vulnerable, pero no, sus ojos no decían mentiras, eran sinceros y lo dejaron sin habla al instante, cuando le dijo que no esperaba que le correspondiera, casi se atraganta por responderle que estaba de la misma manera.
Y estaba feliz, porque no podía con todo lo bueno que le estaba pasando y ahora estaba despertando con el chico del cual juró no enamorarse, pero claramente ahora nada le salía como debía ser y estaba feliz porque presentía que esta vez las cosas irían bien.
— ¿Divertido? — preguntó Yuta abriendo los ojos atrapando a Mark tocándole.
— Un poco — sonrió dejándose besar por Yuta.
— Dime que esto es real y que no estoy soñando — murmuró Yuta cerrando los ojos y abrazando a Mark contra su pecho, el chico suspiro.
— No estás soñando — susurró también — estoy aquí, contigo.
— Mierda, Markkie — sonrió contra su cuello — no sabes lo feliz que estoy, siento que el corazón se me sale del pecho.
— Yo también estoy muy feliz — le beso el pecho — ¿nos podemos quedar así para siempre?
Yuta rodó por sobre Mark y se posicionó encima de él para besarle la nariz con cuidado.
— Quisiera que nos quedáramos así, amor, pero tienes que ir a que te quiten el yeso y que puedas estar sin eso — Mark puchereó y Yuta besó el puchero.
A regañadientes se levantaron de la cama y se dispusieron a ducharse, Yuta ayudó a Mark a ducharse, Mark no había disfrutado una ducha desde hace mucho tiempo y cuando Yuta le enjabono el cabello de verdad lo disfrutó porque sus dedos eran suaves contra su cabello y hace mucho que no había podido lavar su cabello con decencia con un solo brazo, pero estaba agradecido. Cuando terminaron, Yuta le ayudó a secarle el cabello con una toalla, Mark sentía las mejillas entumecidas de tanto sonreír y presentía que Yuta estaba igual, pues la sonrisa en su rostro no desaparecía en ningún momento.
— Quiero pintarme el cabello — dijo de la nada cuando estaban desayunando, Yuta levantó la vista y asintió.
— ¿Qué color? — le preguntó de vuelta.
— No lo sé, ¿qué color me vendría bien?
— Cualquier color, Markkie — le acarició la mejilla — eres hermoso como sea, pero debo confesar que me gustaría verte con el cabello dorado alguna vez, debes lucir hermoso con ese color.
— Entonces lo probaré.
Se levantaron de la mesa porque Mark tenía que ir a la cita del médico para poder quitarse por fin el yeso que le impedía hacer demasiadas cosas, Yuta condujo con cuidado hasta que el hospital estuvo frente a ellos.
Mark entró solo debido a que solamente él podía pasar, el medico le hizo un chequeó general de todos sus reflejos, al final dijo que estaba todo bien y que Mark por fin podría quitarse el yeso y solamente tendría que hacer solamente algunos ejercicios para mantener su brazo con el movimiento que no había tenido en semanas.
Le dio algunos medicamentos por si tenía dolor y le dijo que podría volver en unas semanas para hacerle el chequeo final y daría un ultimátum sobre su brazo, que todo iba bien y entonces podría seguir haciendo su vida como si nada hubiera pasado, le dijo que tratara de no hacer tanto esfuerzo porque después podría sobrecargarse entonces tendría que seguir usando yeso de nuevo, Mark tomó nota de todo aquello y salió de allí sintiendo como su brazo podía respirar de nuevo.
— Allí está mi chico fuerte — dijo Yuta cuando vio a Mark, el canadiense corrió para poder colgarse del cuello de Yuta, el japonés carcajeó tomándole por la cintura dándole vueltas.
— Me quitaron el yeso, hyung, al fin puedo mover mi brazo con normalidad — sonrió cuando Yuta le puso los pies en el suelo.
— Eso es muy bueno, amor — le tomó por las mejillas — pero ¿está todo en orden?
— Si, solamente tendré que regresar en unas semanas para poder hacer un chequeo normal.
— Entonces aquí estaremos, bebé — le beso la coronilla con cariño, Mark se dejó hacer y caminaron hasta el coche de Yuta.
— Solamente no debo hacer demasiados esfuerzos — dijo adentrándose en el coche, Yuta rodeo el coche y ayudó a Mark a colocarse su cinturón de seguridad, le dio un pequeño beso en la nariz y el chico soltó una pequeña risa.
— Entonces haremos que no hagas demasiado esfuerzo y cuidaré de ti como un bebé — le pellizcó la mejilla.
— ¿Cómo harás eso? — preguntó curioso.
— Manteniéndote a mi lado siempre — le tomó la mano — y no perderte de vista.
— Eso suena romántico, pero también algo perturbador — Yuta le sacó la lengua y Mark lo imitó — ¿A dónde me llevarás?
— Si me lo permites, déjame llevarte a las estrellas — y le besó los labios una última vez antes de arrancar el coche.
...
Holaa al fin pude actualizar uwu estaba de vacaciones y bueno regrese, no quiero que se asusten pero es la calma antes de la tormenta unu pido perdón por anticipación.
Y bueno regrese con más ideas, dos de ellas son YuMark, no se cual subiré primero, pero espero estar publicando algo pronto, pues terminaré con esta fanfic pronto <3
Espero les este gustando y bueno espero actualizar pronto, porque regrese a la universidad jaja y también tengo mucha tarea unu, pero me estaré acomodando para no dejarles sin actualización.
un besito, les quiero mucho <3<3
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei