𝘴𝘪 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘓𝘦𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘰𝘣𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦
Mark tenía dos situaciones en ese momento, la primera era que sus padres le habían contratado un niñero, cuando jamás lo habían hecho, ni siquiera cuando era apenas un niño le contrataron una niñera y aquello ciertamente le disgustaba, porque aquello quería decir que no confiaban en él. Mark tendría que llamarlos pronto.Y la otra situación, era que estaba de lo más contento, el chico era un bombón japonés, se ajustaba completamente a sus estereotipos de chico ideal, si estaba enojado porque sus padres de la noche a la mañana se preocuparan por su bienestar, pero no le molestaba para nada tener que convivir con su senpai.
Mark lo miraba de pies a cabeza sin pudor alguno, le encantaba, pero sobre todo le encantaba esa mirada de indiferencia que le daba cada que sus miradas se topaban. Era como si de verdad le causara desinteres en Mark y por su lado a Mark le despertaba demasiado interés porque nunca nadie le había visto de aquella manera.
— ¿No te han enseñado a tener un poco de pudor? — soltó Yuta, un poco harto de la mirada de Mark, el menor lejos de ofenderse sonrió.
— Tengo la mania de no quitar los ojos de algo que me gusta — contestó simple, Yuta bufo.
— Vaya, eres franco, sin vergüenza y creído — arrugó el entrecejo.
— Tu amargado, frío y bastante guapo — paseo la lengua por sus labios y el japonés se quedó sin habla por un segundo.
— ¿Siempre haces eso?
— ¿Qué cosa?
— Eso, hacerte el coqueto hasta llegar al punto de desnudar con la mirada — le señaló, Mark sonrió contento.
— A veces — se acercó con pasos cautelosos hasta donde el japonés estaba apoyado contra la isla de la cocina — dime ¿está funcionando?
Y justamente cuando Mark se acercó lo suficiente para invadir el espacio personal de Yuta, este le colocó un dedo en la frente y con un poco más de fuerza de lo pensado lo regresó a su lugar, Mark abrió los ojos y se sobo donde el dedo del japonés le había atacado.
— Tu mierda no funciona conmigo — se cruzó de brazos.
— Eres dificil eso me gusta — sonrió coqueto, Yuta rodó los ojos.
— Escucha, mocoso, debemos poner unas cuantas cosas sobre la mesa, porque desgraciadamente vamos a convivir demasiado y no quiero que las cosas se hagan pesadas, porque el trabajo es muy bueno — se paso las menos por el cabello y siguió — así que en primera, no intentes nada conmigo no funcionara.
— ¿Eres hetero? — preguntó y Yuta le miro como si fuera idiota.
— Tengo novio — soltó y Mark fingió un ataque al corazón.
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei