愛してる
Se removió entre las sábanas sintiendo cómo poco a poco la bruma del sueño iba desapareciendo un poco de su sistema, se estiró un poco y fue abriendo los ojos con cuidado, al abrirlos se percató de que Yuta le estaba acariciando el cabello mientras reposaba sobre su costado, el japonés tenía una suave sonrisa en su rostro que aumentó cuando vio los pequeños ojos de Mark.— ¿Has descansado? — preguntó Yuta ahora pasando las caricias a su mejilla.
— Demasiado, no he echado de menos mi cama, yo creo que debe ser porque me abrazaste toda la noche — dijo sonriendo, Yuta le atrajo hacía su pecho.
— Yo encantado de hacerlo toda la noche, amor — le beso la coronilla y Mark suspiró — Creo que aunque se siente que estamos en nuestra propia burbuja de amor, debes ir a la escuela no quiero que descuides tus estudios por mi culpa.
Mark se quejó y se abrazó más a Yuta — No quiero ir, no quiero toparme con Lucas.
— Lo sé, amor, pero más tarde que temprano tendrás que hacerlo — le despegó un poco de su pecho para poder verle a los ojos — tienes que hacerlo, es un buen chico, merece al menos una disculpa.
Mark suspiró asintiendo, Yuta tenía razón y tenía que hacerlo de alguna manera, porque fue demasiado cruel como dejó las cosas con Lucas sin siquiera darle una explicación al menos, cuando claramente el chino merecía una aclaración del asunto, porque de la noche a la mañana Mark había dejado de contestarle los mensajes y de tener contacto con él.
— ¿Estás mejor? — preguntó Yuta de repente al ver que Mark se quedaba callado, Mark asintió.
— Necesitaba desahogarme, creo que jamás lo había hecho, me mostré débil, pero en realidad creo que no soy así, no me gusta hacerlo porque siento que los demás me ven como una presa fácil y yo odio que me vean así — sinceró, Yuta asintió dándole la razón.
— No está mal sentirse débil o llorar, las personas también lo necesitan y no por llorar algunas veces quiere decir que eres una persona débil — le besó la mejilla — eres un chico fuerte, Markkie, corrección, eres mi chico fuerte.
— Te amo, Yuta, lo eres todo para mí — murmuró Mark — no soportaría perderte.
— Y no lo harás amor, por eso te tengo una bonita propuesta — le besó los labios castamente escuchando a Mark suspirar — planeaba hacerlo de una manera más romántica, pero creo que es el momento.
— ¿Me propondrás matrimonio? — preguntó Mark con las mejillas rojas.
— Dios, no — rió Yuta — bueno, no aún.
— ¿Entonces?
— Le conté todo lo ocurrido a mamá y ella está encantada de recibirlos en Osaka, cree que es una buena idea irnos a vivir para allá, podemos pedir un traspaso a tu universidad o si quieres estudiar algo diferente creo que también nos podría servir y yo trabajaría en la hotelería con ellos — terminó viendo directamente a los ojos — ¿que dices? ¿Te gustaría ir a vivir conmigo a Japón?
— Contigo iría al mismísimo infierno — dijo sincero — pero hay un problema.
— ¿Cuál es, amor?
— No sé japonés —gimió de frustración — con lo mal que me ha ido en otra lengua siento que no podría.
— Yo te enseño, mi vida — le beso los labios una y otra vez hasta que Mark se removió debajo de él.
— Dime te amo en japones, senpai — pidió Mark con ojos brillantes.
— 愛してる (aishiteru)
...
No recordaba cuánto odiaba la universidad hasta que estuvo allí de nuevo, Dios, apenas había llegado y ya se quería ir, en realidad no quería estar en clases, más bien había ido con el fin de buscar a Lucas, porque como Yuta lo dijo, Lucas es un buen chico y no merecía aquello, entonces necesitaba disculparse antes de irse a Japón.
Porque si, lo había decidido, no quería estar más en Seúl, menos cerca de sus padres, quería irse y comenzar una nueva vida al lado de Yuta, el chico de sus sueños y el amor de su vida, de verdad era algo que necesitaban y si la madre de Yuta estaba de acuerdo con eso, entonces Mark sería feliz.
Necesitaba hacer varias cosas, como hablar en su escuela que se daría de baja, buscar su pasaporte y buscar una nueva universidad en Osaka, tenía miedo, pero presentía que todo saldría bien, que mientras las cosas estuvieran bien entre Yuta y él entonces todo iría bien.
Encontró a Lucas cerca de la pileta, estaba rodeado de sus amigos sonriendo como siempre y eso le dio un poco de paz, pues aún estaba con aquella sonrisa que no desparecía con nada, en cuanto sus miradas se conectaron, Lucas se levantó de su lugar y camino hasta Mark aún con una sonrisa suave en los labios.
— ¿Puedo hablar contigo? — preguntó Mark, Lucas asintió y caminaron hasta que se situaron debajo de un árbol.
— ¿Que pasa? — habló primero Lucas al ver el nerviosismo de Mark.
— Perdoname — se golpeó mentalmente por empezar con aquello — Yo he sido idiota, hice las cosas mal y creí en aquel dicho de un clavo saca a otro clavo, sin tener en cuenta de que uno de los clavos podía salir lastimado, hice las cosas mal y actue por puro instinto, no pensé en que podía lastimarte y lo hice sin pensar, desparecí de tu vida de repente y me siento pesimo por no haberte dado una explicación y de verdad, sé que no merezco siquiera que me escuches, pero...
— Estás con Yuta ¿cierto? — preguntó interrumpiendolo suavemente.
— Si — respondió tembloroso, Lucas asintió y sonrió.
— ¿Eres feliz? — preguntó.
— Demasiado — contestó sincero.
— Entonces eso es lo único que importa — le tomó una mano entre las suyas suavemente — ¿sabes? amar no es solo poseer, también significa libertad, yo entendí desde un principio que por más que yo te quisiese no podrías estar conmigo, entonces acepte que te tendría a mi lado el tiempo que fuese, pero que cuando llegará el momento te dejaría ir así de la misma manera en la que llegaste a mi y te veo y puedo ver que en verdad lo amas, tanto como él lo hace, entonces eso es suficiente para mi.
— ¿No estás molesto? — preguntó Mark con los ojos llorosos.
— Para nada, sabía que esto tarde o temprano pasaría y disfruté el corto momento que estuvimos juntos y si me permites puedo ser tu amigo — le sonrió sincero, Mark tragó duro.
— Me iré a Japón — soltó y Lucas asintió.
— Una lastima que no pueda seguir viendote, pero espero no te olvides de mi y cuando necesites un amigo aquí estaré — Lucas le abrazó con cuidado por los hombros y Mark le imitó.
— Gracias, Lucas, gracias por todo.
...
Holaaa <3 por fin reapareciendo jaja casi muero en la semana de evaluación, pero no, su escritora es una persona fuerte (hasta que me den las calificaciones)
bueno espero les este gustando <3<3<3<3 ya traía un buen de ganas de escribir jajaj pero bueno, espero estén bien y ya casi se acaba esto T.T
un besito, les tqm
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei