SINÓPSIS

14.8K 882 118
                                    


¿Se puede mezclar la ciencia con el amor?

Louis Tomlinson, un gran científico y genetista, ha estado trabajando durante cinco años un experimento muy importante sobre un tema muy delicado: el m-preg.

Un día tiene la gran noticia de que la sustancia para hacer posible esto, es útil y está lista para ser probada. Louis siente que por fin lo logra, pero tiene un gran problema:

¿Con quién probará su nueva creación?

Harry Styles es un estudiante de 21 años que estudia Química en la Universidad de Londres. Su vida es normal como la de cualquier otro. Es un chico sano, inteligente y simpático. Actualmente está en su último año de Universidad, y es ahí donde mandan a los estudiantes a practicar con diferentes científicos. Harry es asignado con un científico llamado Louis Tomlinson.

Harry es gay, tiene novio y es feliz con él. Pero con Louis toda su vida cambia en muchos aspectos.

¿Quién diría que su profesor de Química le pondría el mundo patas arriba?

¿Y quién diría que lo sería con un embarazo?

Hay muchas cosas que impiden el embarazo y la relación amorosa entre ellos dos, pero juntos ellos hacen la Química Perfecta.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Nota de Autor.

TRAILER EN MULTIMEDIA.
SI NO PUEDEN VERLO, INGRESEN ESTO EN EL BUSCADOR DE YOUTUBE:

QUIMICA PERFECTA TRAILER (Fanfic Larry Stylinson) M-PREG

Hola!! Soy Dani y espero que les haya gustado la sinopsis. ¿Subo el primer capítulo? Espero ver sus comentarios :).
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora