❁Capítulo 30

4.2K 380 190
                                    

SÍGANME EN MI TWITTER Y TWITÉENME, RESPONDO TODO❤️

@Daniela_Mow

@Daniela_Mow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Louis

Estuve conversando un rato con Zayn. Noté que estaba nervioso y no lo culpaba. Varias veces me preguntaba qué podría estar hablando Liam y Lottie y yo le decía que no sabía. Lastimosamente le mentía, pero era por su bien. Pronto se enteraría y esperaba que no lo tomara mal.

—¿Por qué tardan tanto? —Zayn sacó un cigarrillo de una caja que tenía en el bolsillo trasero de sus skinny jeans negros.

Eché un vistazo al reloj que tenía en mi muñeca derecha y no había pasado mucho tiempo.

—Apenas han pasado unos diez minutos.

—Como sea. ¿Quieres? —éste extendió la caja amigablemente y yo tomé uno. Zayn estaba dispuesto a encender mi cigarrillo, pero yo ya disponía de mi propio encendedor.

—Me pregunto qué estará haciendo Harry —suspiré—. Ni siquiera mil cigarros me pueden tranquilizar.

—Él es como una droga —dijo Zayn y lo miré con una ceja arqueada—. Él es como una droga que no puedes dejar, pero tú y yo somos dos tipos de drogadictos. Yo fui el drogadicto que sabía que esa droga le hacía daño y cada vez empeoraba, pero no me importaba; finalmente la pude dejar. Pero tú, Louis —el moreno me dirigió la mirada—, tú eres el drogadicto que morirá consumiendo esa droga. Tú eres el que disfruta de sus efectos y te es imposible dejarla. Eres el que morirá a causa de ella.

Permanecí callado. Zayn tenía razón.

De pronto noté que Liam vino corriendo desde adentro de la casa con una cara de preocupación.

—¡Louis, Louis! —gritó—. Nos tenemos que ir ya; ya sé dónde está Harry, ¡vamos!

—¿Qué? —no entendía nada, pero empecé a temblar.

—He recibido una llamada de Harry. Ha sido Justin quien lo ha secuestrado —al escuchar a Liam decir esas palabras me mareé.

—No puede ser —dijo Zayn—. Vamos.

—No, Zayn, tú te quedas cuidando a Lottie. Louis y yo iremos y volveremos con Zayn. Por favor, si no regresamos manda policías a esta dirección —Liam le extendió un pedazo de papel a Zayn.

—Vamos, Louis, Harry está en un terrible peligro —Liam me haló por el brazo y nos subimos a su auto.

Ni siquiera podía pensar. No pude abrocharme el cinturón, ni tan siquiera me había dado cuenta de que el carro ya estaba andando. Sólo quería tener a mi bebé en mis brazos y no dejarlo ir nunca más.

—¿Dices que Harry está siendo secuestrado por ese tal Justin? —hablé. Liam estaba concentrado en la carretera, manejando a una velocidad temible, pero necesaria.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora