DEDICADO A: Mi paisana<3 JustineHoralik gracias por leerme, ¡VIVA PANAMÁ!
2:03 a.m.
Me había despertado hace quince minutos y no me podía dormir. Mi garganta de pronto se sintió seca y pensé que sería bueno si fuera a tomar un vaso de agua.
Me levanté de la cama y abrí la puerta con muchísima cautela. Ésta hizo un sonido por dos segundos, pero tan pronto salí me despreocupé. No veía nada, pero por suerte mi celular estaba en el bolsillo de mi pantalón atrás y activé la linterna. Odiaba la soledad. Siempre le pedía a Zayn que me acompañara por un vaso de leche en la medianoche. Pero ahora él no estaba y me tocaba seguir solito.
Llegué hasta la cocina y abrí la nevera. Tomé una jarra con agua y la vertí en un vaso de color verde manzana. No quería permanecer ahí parado, así que me fui a sentar al sofá.
Vi que sobre la mesita de sala habían unos papeles y los tomé. Uno de estos decía "clave del wi-fi: WiFi-85824197". Dejé los papeles nuevamente en la mesa.
Miré hacia la puerta del pequeñito balcón que era transparente. Podía ver la noche y sus estrellas aquí desde el sofá. Me preguntaba si Louis también las estaría viendo o las había visto pensando en mí.
Entonces recordé mi debate interno sobre de quién era "el bebé". Lo único sospechoso que recordaba era la vez que cenamos Liam, Niall, Louis y su abuelo y yo. Todos estaban sospechosos. Liam y yo los entretuvimos e hicimos intercambio de bebidas porque estábamos seguros de que estaban envenenadas.
¿Y luego de eso cuándo tuve sexo por primera vez?
FLASHBACK
—Oh, Zayn... —Zayn penetraba fuertemente dentro de mí mientras gemía mi nombre en mi oído.
—Ya... Me... Vengo... Ahhhhh —Zayn hundió su rostro en mi cuello y lo mordió mientras tenía su orgasmo. Luego de eso sacó su miembro y botó el condón.
FIN DEL FLASHBACK
Ése era el condón que temía que Louis viera y rápidamente tuve que ocultar. Zayn y yo lo habíamos hecho con condón... ¿Qué posibilidades habían de que el bebé fuera de él.
Pero luego recordé mi primera vez con Louis. Ese día estaba tan caliente, por Dios, como si hubiese comido fuego. Tenía tantas ganas de tener sexo...
Y Louis estando conmigo a solas no ayudó.
Mierda, mierda, mierda. El bebé definitivamente no podía ser de Louis, es decir, ¿¡Louis era el papá de este bebé!?
—¡Maldición! —susurré.
No podía haberla cagado de esta manera, no mierda no. Cubrí mi rostro y empecé a llorar. Lo necesitaba. Necesitaba tanto a Louis pero no podía soportar el dolor que me había causado. He dejado a Zayn, a Gemma y a Edward por su culpa, ¡por su maldita culpa!
Él era el culpable de esta porquería que me había metido. No sólo me dejó la "estupenda" habilidad de crear vidas sino que él me había depositado una vida.
Y él probablemente lo sabía. Por eso quería que me quedara. Pero no le creo. Entre él y Ken Tomlinson harían lo imposible para tratarme como una rata de laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]
FanfictionUn joven científico, Louis Tomlinson, logra por fin descubrir la manera de hacer fértil a un humano in-fértil, y que pueda concebir hijos sin tener que usar alguna técnica como la de Reproducción in-vitro o alquilar un óvulo/esperma/vientre de otro...