❁Capítulo 19

4.3K 398 189
                                    

DEDICADO A: AnnieOvO . Gracias por siempre comentar, guapa. Besos y abrazos <3

NARRA HARRY

—Lottie, me duelen las piernas. —me quejé y noté que rodó los ojos.

—Pareces una vieja. Ni te imaginas cómo te sentirás cuando tengas como seis o siete meses... —comentó y sólo me dio dolor con pensarlo.

—Nooooo —exclamé.

—Estás loco, Harry —dijo Lottie y empezó a decir otras cosas, pero mis oídos se volvieron sordos cuando...

¿Zayn?

Juraba estar viendo a Zayn desde muuuuy lejos. Podía reconocer su peinado o su excelente perfil. Llevaba unas dos o tres o hasta más rosas en su mano. Estaba seguro de que era él, aunque era casi imposible sabiendo que vivía muy lejos de aquí —o sea Inglaterra.

—¿Harry? —Lottie puso su mano sobre mi hombro y me estremeció—. Harry.

—Lo siento —quité la cara y fruncí el ceño.

—¿Estás bien?

—Acabo de ver a mi ex... Te lo juro —masajeé mi sien con los dedos.

—¿Él no vive en Inglaterra? ¿Qué estaría haciendo acá? No creo que se haya dado cuenta tan rápido que estás aquí. Sólo ha pasado un mes. —dijo la rubia y yo asentí.

—Sí, mejor sigamos buscando disfraces, probablemente lo confundí con un árabe o algo así. —me despreocupé y seguimos caminando.

Estábamos en el mes de Octubre. Hoy era Sábado 31, es decir ¡Halloween! Lottie y yo buscábamos disfraces para lucir en una fiesta que organizó un grupo de amigos de la Universidad y que sería realizado en una Fraternidad. Liam nos invitó a mí y a Lottie, y por supuesto, Justin asistiría.

Entramos a una tienda de disfraces que encontramos en el centro comercial y nos causó alivio porque teníamos casi una hora caminando y sin encontrar algo que nos gustara.

Apenas entramos vimos muñecos tenebrosos y sangre de mentira por todos lados. Habían calabazas con rostros malévolos y murciélagos colgando en el techo. Lottie y yo avanzamos y vimos cada disfraz que había.

—¿Qué podría ponerme yo? —rasqué mi barbilla.

—No sé, he visto embarazadas que se hacen pinturas en la barriga y es un arte muy lindo. —contestó mientras pasaba la mano por unos disfraces.

—Muy graciosa, Lots. —arqueé una ceja y ella rió un poco.

—Ya, lo siento, no sé qué podría ponerse de disfraz un Harry embarazado. —comentó.

—Sólo tengo un mes, mi panza parece panza cervecera —repliqué y ella rió mientras caminábamos.

—¡Harry, Harry! ¡Ven! ¡Mira! —volteé a ver hacia donde Lottie estaba y la vi dando pequeños saltos.

—¿Batman y Gatúbela? —dije y ella asintió emocionadísima.

—A Liam le encantará, definitivamente me lo llevo —revisó el precio y puso una cara alegre—. Cada uno cuesta 15 dólares, no está mal. Estoy tan emocionada, éste es nuestro primer Halloween juntos.

Continué caminando y no tuve éxito en encontrar el traje perfecto para mí. Había de drácula, zombies, héroes pero todo aquello ya era muy usado y además se veían muy apretados y yo no podía usar eso, porque a pesar de tener una barriga no tan grande, usar ropa ajustada le da una forma perfecta de embarazado a mi barriga.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora