❁Capítulo 4

6.3K 574 212
                                    

Durante el camino hacia Mc Donald's, el ambiente estaba un poco incómodo. O al menos para mí.

Louis y Ed se pasaron cantando canciones de niño que por alguna extraña razón emitía la radio. Me sentía realmente sorprendido de que Louis se las supiera perfectamente, pues ni yo sabía.

El auto de Louis era muy lujoso, cosa que no me sorprendía, pues ya con Zayn yo estaba acostumbrado a andar en este tipo de autos. Aunque he de admitir que el ambiente se sentía menos pesado.

Me causaba risa verlos cantar. Yo me moría de vergüenza estando sentado en el puesto del copiloto, mientras mi hermano menor estaba en el asiento trasero. Pero el pequeño no parecía tener ningún problema. Éste disfrutaba el momento y por ende yo también estaba feliz.

-¡Llegamos! -exclamó Louis como un niño. Ed intentó abrir la puerta, sin embargo esta no abría-. Eh, tiene seguro para niños.

¿Seguro para niños? Realmente me había sorprendido esta vez. Un hombre soltero, ¿con un auto lujoso e incluido seguro para niños?

El oji azul le abrió la puerta a Ed, quien bajó corriendo para entrar a Mc Donald's lo más rápido posible.

-¡Eddie! -fui detrás de él para no perderlo de vista.

Ya adentro, notamos que estaba un poco lleno, así que Louis hizo la fila por nosotros, mientras Ed y yo buscábamos una mesa libre. El pequeño colaboró y señaló una mesa, y de inmediato nos sentamos ahí.

Noté a Edward inquieto, moviéndose de un lado a otro.

-Te portas bien, Ed -dije tal y como una madre le diría a su hijo.

-Ajá -ni siquiera me prestaba atención.

-Hablo en serio, Louis es un hombre serio y no es amigo de confianza, así que no seas travieso y obedece -hablé un poco más duro, pero era por gusto. Eddie estaba viendo y escuchando todo, menos a mí.

Pronto Louis llegó con una bandeja roja, donde traía una cajita y papas, soda y hamburguesas.

-¡Le traje una cajita feliz al pequeño Ed! -Louis dijo emocionado y Ed le mostró su sonrisa más grande.

-¡Juguete! -fue lo primero que se le ocurrió a Ed y lo dijo en voz alta.

Louis le abrió la caja y extrajo una hamburguesa no tan grande, una papa y un bicho amarillo.

-Miren qué tenemos aquí -el oji azul se lo enseñó a mi hermano de manera dramática, tanto que yo me reía.

-¿Y ese bicho amarillo? -pregunté y Ed y Louis me miraron con una cara de no-puedo-creerlo-. Um, ¿me van a responder o simplemente me mirarán con esa misma cara que tiene el bicho? -lo decía por esas gafas que traía bajo sus redondos y grandes ojos.

-¡Ninion! -Edward exclamó feliz y empezó a jugar con la figura.

-Es un minion -Louis aclaró-. De la película Minions. ¿No la has visto? -negué con la cabeza y él dramáticamente colocó una mano en pecho-. No puedo creerlo.

Primero comí las papitas y tomé soda, la cual era de Coca-Cola y no era mi preferida, pero aun así la tomaba. Edward terminó más rápido de lo esperado y al parecer su pequeña soda le había subido más la adrenalina. Él no soltaba su minion y hacía ruidos extraños mientras jugaba con él.

Pero noté que Edward miraba mucho hacia atrás mío y yo no podía deducir qué era, así que miré hacia atrás y todo tuvo sentido: el área de juegos.

Miré a Louis de repente, y él me estaba mirando a mí. Quité la mirada y la enfoqué en Edward, disimulando lo que había acabado de ocurrir.

-Eddie -Louis llamó y el pequeño lo miró-, ¿quieres ir a jugar allá? -señaló atrás mío y mi hermano comenzó a saltar.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora