❁Capítulo 9

5.6K 507 477
                                    

                  

Narra Louis

Me levanté temprano esta mañana especialmente para hablar con mi abuelo. Me sentía inquieto con el almuerzo de ayer y necesitaba saber unas cosas con las cuales él me podría ayudar.

Admito que me sentía preocupado por Harry. Sólo faltaba una semana para que terminaran nuestras clases y sé que lo extrañaré mucho. La verdad, Harry me hace sentir vivo. Él... su sonrisa... todo es perfecto, pero estoy consciente de la realidad: es peligroso que yo pueda tener algo con Harry, además de que tiene novio.

Toqué el timbre de la puerta de la gran casa de mi abuelo, y la empleada me abrió.

—Hola, joven Louis —me saludó amablemente.

—Hola, Gisela, ¿está mi abuelo? —fui amable también.

—Sí, joven, está en su habitación. ¿Le aviso que lo está buscando?

—Oh, no, yo voy a su habitación, no se preocupe.

Pasé a la casa de mi abuelo y noté que estaba limpia y elegante como siempre. Subí las escaleras hasta llegar a una habitación de dos puertas grandes, cuales toqué hasta escuchar la autorización de mi abuelo para entrar.

—Hola, abuelo —dije mientras entraba. Él es estaba en sus pijamas, acostado, leyendo un libro.

—Hola, Louis —me miró por dos segundos y continuó su lectura—. ¿A qué se debe tu inesperada visita?

—Es que... estoy algo curioso... por ayer —mordí mi labio inferior. Él pareció no hacerme caso, pues estaba concentrado leyendo.

—¿Qué quieres saber? —preguntó desinteresado.

—Primero, estoy molesto porque hayas permitido a Harry almorzar. Te he dicho que es peligroso y no quiero que lo uses para absolutamente nada. Para eso tenemos a Liam, ¿no? —me expresé, pero no respondió.

—¿Algo más? —agregó, lo que me hizo enojar.

—Abuelo, por favor. Préstame atención, ayúdame —sonaba desesperado, pero no podía evitarlo. Harry quizás no era la persona más importante para mí en todo el mundo, pero sí sé que es alguien especial y no merece que nada malo en su vida ocurra.

—Louis, no es mi culpa que estés enamorado de tu tonto estudiante temporal, así que no me molestes, ¿sí? —sus palabras me habían dolido. ¿Por qué tenía un abuelo tan cruel? Lo era conmigo y con todos, pero con los demás lo era a sus espaldas.

—No estoy enamorado de él —quité la mirada.

—¿Ah no? ¿Entonces por qué te preocupa tanto? —bajó el libro y me miró con los ojos entrecerrados.

—Él no se lo merece, abuelo —contesté nerviosamente.

—¿Cuándo te ha importado eso? —arqueó una ceja—. El plan desde el principio era usarlo a él o a Liam como experimento. ¿O acaso crees que el profesor Ottis te lo asignó por gusto? —bufó.

Sentí mi corazón palpitar fuertemente. Él había... ¿escogido a Harry para todo esto desde antes? Respiré profundo para dejar la discusión.

—Liam será nuestro experimento y punto —concluí.

—Ja, no confíes tanto en lo que dices —se burló de mí.

—¿P-po-por qué? —tartamudeé por los nervios. No permitiría que mi abuelo usara a Harry como experimento. Probablemente me odiaría. Y mucho.

—Ayer. Creo que el tonto de tu amigo se tomó el líquido —rodó los ojos. Mis ojos se abrieron como platos—. Se supone que Liam lo haría —o ¡no sé! Tampoco me importa. Quien sea que lo haya bebido, espero que no muera, pues cargan millones de dólares dentro de ellos.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora