Estaba viendo una película en Netflix con Lottie. Veíamos una que se llamaba "Seis Años", que era de una pareja que tenían seis años juntos, pero ya Lottie y yo sospechábamos que el chico ya la engañaba.
La película no era de llorar mucho, pero Lottie se encontraba muy sentimental... demasiado a decir verdad, pero no la culpaba. Liam y ella han estado distanciados porque discutieron. Probablemente se están dando un tiempo o es el final.
Mi celular me comenzó a vibrar desde mi bolsillo. Con costo lo saqué gracias a mis skinny jeans que me quedaban más apretados que nunca por el embarazo de 3 meses.
Vi el nombre. Era Liam. Suspiré. Desde que vi a Zayn y descubrí lo suyo, lo he estado evitando, y creo que él ha comprendido aquello porque no ha insistido en verme. Pero han pasado unas semanas y ver su llamada me hacía dudar de si contestarle o no.
Antes de que pudiera decidir, la llamada terminó. Guardé mi celular de vuelta al bolsillo.
No podía ver la película tranquilo. ¿Qué posiblemente me podría decir Liam? No quería perder su amistad, pero su traición a Lottie y de alguna manera a mí me dolía. Quería hablar con él... Me preguntaba si habría una posibilidad de que volviera a Lottie porque verla así me destrozaba.
Me levanté de la cama y la rubia me miró con sus ojos rojos e hinchados.
—¿A dónde vas?
—Al baño, ¿quieres acompañarme? —bromeé y ella volteó su vista a la tele.
Salí y me metí en el baño. Saqué mi celular con dificultad otra vez y entré al registro de llamadas. Presioné llamar y esperé a que Liam me contestara.
—Harry —en su voz se notaba el alivio.
—Lo siento, veía una película con Lottie y hasta ahora vi tu llamada. —le dije secamente.
—¿Estás con ella? ¿Crees que podríamos reunirnos... para hablar? —preguntó y yo quería hablar.
—¿A dónde?
—No sé dónde estarías a gusto. No creo que quieras que estemos en público. —respondió.
—Bien, nos vemos en tu dormitorio. —propuse y escuché un "está bien" de su parte.
Suspiré. No le diría a Lottie que me encontraría con Liam, y no quería mentirle, pero tenía que hacerlo.
Salí del baño y entré a su habitación. Todavía veía la película con ojos lagrimosos. Canturreé un poco antes de hablar.
—Pensándolo bien, no traje ropa para quedarme a dormir hoy. Iré a buscar y regreso. —le dije y ella giró a verme.
—Puedes usar la de Liam. —sugirió. No supe qué inventar.
—No creo que me quieras ver con su ropa. —le dije y ella se me quedó viendo unos segundos.
—Tienes razón. Te acompaño. —se dispuso a levantarse.
—No, no, yo iré solo. Tú termina de ver la película y me la cuentas después. Busca otra que podamos ver cuando acabes ésta y yo llegue. —armé excusas. Ella se encogió de hombros.
—Cómo quieras. Seguiré llorando, bye. —se acostó y miró la tele.
Suspiré con alivio, tomé mi abrigo y me fui.
Fui en bus hasta el campus y de ahí corrí hacia el dormitorio de Liam porque hacía mucho frío. Estábamos a pocos días de Navidad y probablemente mañana nevaría, es decir, ¡más frío! Y por supuesto, más ropa ya que tenía 3 meses y 3 semanas de embarazo. Mi barriga crecía.
ESTÁS LEYENDO
Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]
FanfictionUn joven científico, Louis Tomlinson, logra por fin descubrir la manera de hacer fértil a un humano in-fértil, y que pueda concebir hijos sin tener que usar alguna técnica como la de Reproducción in-vitro o alquilar un óvulo/esperma/vientre de otro...