❁Capítulo 24

4.4K 376 246
                                    

DEDICADO A: HeribertoLopez8  Un fiel lector de dos de mis obras, Stay y Química Perfecta. Muchas gracias por tus lindos mensajes y por leerme <3 Te dedico este capítulo con mucho amor! Espero que lo disfrutes.

NARRA HARRY

Estaba listo para ir a la fiesta de Navidad de hoy. Me puse una gran sudadera que era suavecita, calientita y lo suficientemente grande como para que no se me notara mi pansita.

Mi cabello estaba hecho un desastre como siempre. Mis jeans tenían dos huecos: un hueco en cada rodilla. Estaban de modas esos jeans y me gustaba ese estilo.

Ésta vez usaba converse blancas, ya que combinaban más que mis botas. La sudadera era roja y con un arbolito navideño en el centro.

Tomé el regalo de Henry, el cual era una linda bufanda, ya que el rubio aquel no me permitió hacer mi compra en la librería. Traté de despejarme de aquel recuerdo, ya que hoy quería sólo celebrar y pasarla bien con mis compañeros.

Respiré profundo y toqué mi barriga.

—Bien. Es extraño esto. Pero te prometo no beber hoy. Sí, ya sé, te pone mal que yo beba, lo sé, a mí también me pone mal que te pongas mal así que por favor no te pongas mal. No voy a beber. Tampoco comeré cosas picantes, ni Doritos ni nachos con chile. ¿Ves todo lo que hago por ti? Todo lo que me encanta a ti no, pero te complaceré. No comeré nada de eso. —no hablaba solo. Le hablaba a mi bebé.

Mi bebé.

Todavía no me acostumbraba, pero me gustaba hablar con él...o ella... y hasta me reía haciéndolo. Supongo que amarlo/a es sólo cuestión de tiempo.

Y hablando de amor, tomé un tiempo para sacar de mis cosas personales una foto polaroid que tenía con Louis. Sabía que me hacía a mí mismo sufrir con esto, pero no podía evitarlo. No quería que su imagen se borrara de mi memoria. Me aferraba al sentimiento que tenía cada vez que recordaba nuestros momentos. Ésta era la única foto que tenía de él, además salíamos juntos y me encantaba vernos sonreír. Añoraba la felicidad que sólo él me podía dar y la misma que él me quitó.

Lottie me llamó al móvil avisándome que estaba esperándome afuera, en los estacionamientos del campus. Rápidamente guardé la pequeña foto en mi bolsillo trasero, en el otro puse mi celular y me fui con el regalo.

Cuando por fin vi el coche de Tamara, subí corriendo por el frío que hacía. Adentro del coche estaba oscuro y calientito. Saludé a Tamara y luego a mi mejor amiga. Su vestido era negro, no podía verlo bien, pero su cabello rubio estaba alisado y su maquillaje hacía resaltar sus ojos azules, que tanto me recordaban a los de Louis.

Lottie cargaba una bolsa de Victoria's Secret, pero Tamara no me quiso decir quién era su amigo secreto. Al final dejé de insistir porque era cierto lo que decía: era un amigo secreto. Sospeché por un momento que su amigo secreto era yo, pero dejé el tema.

—Me encanta tu sudadera. —Lottie me halagó y tocó mi barriga. Yo rodé los ojos y ella hacía expresiones adorables. Supe entonces que mi bebé sería muy amado por su tía—. Quiero decirte algo, Harry, antes de que vayamos a la fiesta. Lo puedes considerar como tu regalo de Navidad con unas horas de adelanto.

El auto se detuvo. Ya habíamos llegado. Tamara nos dijo que nos dejaría a solas, pero que la teníamos que encontrar en la fiesta. Finalmente nos dejó las llaves y se fue, contorneando sus caderas sensualmente. Reí y Lottie también, pero parecía nerviosa.

—Bien, espero que no me digas que te vas a casar y me vas a abandonar porque eso no es un buen regalo. —le advertí y ella rió. Suspiré con alivio de manera exagerada para que ella lo notara.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora