❁Capítulo 15

4.3K 402 141
                                    

Dedicado a YelitzaPayne con cariño.

Metí toda la ropa que podía dentro de la gran maleta que había puesto encima de la cama. Todo lo trataba de hacer con rapidez, pues Zayn pronto notaría mi ausencia y por suerte el tráfico no permitiría que llegara a tiempo.

A medida que metía mis cosas dentro de la maleta, las lágrimas brotaban de mis ojos. No sabía qué haría con mi vida, pero la llevaría hacia adelante, tal y como vine a este mundo: solo.

Tomé el teléfono de la casa y marqué el número que tenía un papelito que Liam me dio cuando lo conocí por primera vez. Probablemente allá estaba anocheciendo, pero necesitaba su ayuda con mucha urgencia.

Mis dedos eran torpes a la hora de marcar. Mi mano temblaba con el teléfono en mano. ¿Estaba seguro de que podía hacer esto? Porque podía dejarlo todo, pero a la vez no quería. Si me quería escapar era hoy o nunca. Si no lo hacía hoy, no volvería a tener la oportunidad.

¿Hola, con quién hablo? —Liam me contestó.

—Liam, soy yo, Harry, necesito que-que me ayudes —estaba muy desesperado.

¡Harry! ¿Estás bien? —claramente la respuesta era no. No podía dejar de sollozar a través del teléfono.

—Ha llegado el momento, me tengo que escapar de este lugar. Te explico luego, pero por favor ayúdame. Tomaré un vuelo a Washington esta misma noche.

Está bien... ¿Tienes cómo contactarme? Sólo para saber a qué hora te espero en el aeropuerto. Te hospedarás en mi dormitorio —explicó Liam.

No sabía cómo me contactaría con Liam. Zayn me había quitado el móvil. Me quedé pensando un par de segundos hasta que recordé que Zayn tenía uno de sus viejos celulares guardados en nuestra habitación. Todavía me sabía el número telefónico, así que se lo pasé a Liam. Hablamos un poco y luego colgamos.

Reanudé mi actividad anterior. Ya estaba terminando. Traté de que no se me olvidara nada. Estaba seguro de que lo había puesto todo. Había puesto hasta ropa sucia, ya que lo necesitaría todo. Finalmente cerré mi maleta y me tiré en la cama a llorar.

¿Cómo saber si esto no era un inmaduro acto de adolescente? No quería dejar mi vida de aquí (si es que se le podía llamar vida). La verdad no quería dejar a Louis.

Ni a Gemma ni a Edward.

Pero no podía quedarme. Si mi razón era Louis, entonces me debía ir. Porque él no me quiere. Y Zayn tampoco. Y probablemente las cosas se pondrían peor más adelante... Probablemente yo soy parte del desastre de Louis.

Me levanté. Mis ojos ya me ardían de llorar y no quería seguir haciéndolo. Busqué el celular viejo de Zayn y lo encendí —por suerte servía aún. Tomé la maleta pesada y la arrastré hasta la sala principal. Busqué dos hojas de papel y bolígrafo para redactar dos cartas.

Para Gemma y Eddie.

Los amo, son mi vida entera. Y sé que nunca me perdonarán por dejarlos de esta manera, pero prometo regresar por ustedes. No tengo cómo comunicarme, pero desapareceré. No daré explicaciones, y no sé qué me depare el futuro, pero algo que sé es que son lo único que tengo y espero llegar a verlos muy pronto... Lo siento otra vez.

H. x

Suspiré. Me daba asco de mí mismo hacerle esto a mi única familia y no poder explicarlo.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora