❁Capítulo 10

5.8K 495 195
                                    

Narra Liam

Luego de que subieran mis cosas al avión, subí yo. Esperaba que no me tocara sentarme a lado de alguien que ronque mientras duerme o que hable mucho. Aún seguía triste porque Niall no pudo viajar conmigo; detesto sentirme solo.

Las personas aún continuaban subiendo. Me coloqué mis audífonos y puse música vieja. Me gustaba hacer esto algunas veces, me tranquilizaba.

Mi novia me había mandado un mensaje de texto deseándome buen viaje. Sonreí a la pantalla y le dije que no podía esperar para verla. Tenía unas semanas sin verla y me dolía. Ella se notaba muy triste últimamente y no sé si era por eso o algo más...

Sentí que ya el avión estaba listo para despegar, además estaba repleto de personas, cada uno en sus asientos. Bueno, todavía faltaba la persona que se sentaría a mi lado, pero no me preocupé por eso.

Me quedé observando la ventana por varios minutos. Probablemente sería la última vez que vendría a Londres. Me encantó estar aquí, y me gustaría vivir aquí, pero mis planes de vida están ya construidos en Washington.

Aunque es cierto que uno nunca sabe el destino de uno, probablemente las cosas cambien, pero espero que no.

Sentí que alguien me quitó los audífonos y me asusté. Vi hacia mi izquierda y vi a aquel hombre que me había jugado una broma en el aeropuerto.

—Hmm, Can't Help But Falling In Love de Elvis Presley. Vieja pero romántica. Me gusta —dijo serenamente.

—¿Qué... Qué...?

—Es un gusto verte a ti también —me guiñó el ojo. Fruncí el ceño.

—No me digas que eres quien va a sentarse conmigo todo el viaje hasta Washington —cruzaba los dedos por que no. No lo odiaba, simplemente su actitud me molestaba.

—Así es. Pero nos divertiremos mucho, ¿no crees? —sonrió sarcástico.

—No —arqueé una ceja.

—No te preocupes, el odio es mutuo —aclaró. Yo rodé los ojos.

—Hey, no te odio —fui sincero.

Este chico era algo egocéntrico, muy sarcástico y arrogante. Aun así, su actitud era soportable. O por lo menos para un viaje de 8 horas en avión.

—Tampoco me importa —agregó. Respiré profundo para tenerle paciencia.

—Bueno, sí te odio un poco, pero estoy agradecido por lo de hace poco —bajé la mirada, avergonzado.

El moreno me miró; podía sentir su mirada sobre mí, pero yo me rehusaba a mirarlo a él.

—De nada, Liam —cuando dijo mi nombre, alcé la cabeza algo sorprendido—. Lo decía en tus documentos. Te llamas Liam, ¿no es así?

—S-sí —respondí—. ¿Y tú?

—Tu héroe.

—No, en serio.

—¿Qué? ¿Acaso no es la verdad? —dijo, creyéndose la gran cosa.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora