Narra Liam
—Zayn, tenemos que hablar. —por fin dije.
Aquello me inquietaba desde que lo descubrí. Me encontraba cubierto en las sábanas de un hotel cinco estrellas con Zayn a mi lado. Podía respirar su perfume aún luego de una sesión sudorosa de sexo intenso. Su presencia brindaba tranquilidad y paz en mi corazón, sin embargo la duda no me dejaba en paz del todo.
Y por fin estaba dispuesto a hablarlo con él.
—¿Qué sucede, amor? —preguntó Zayn con los ojos cerrados.
Cerré los ojos y respiré profundamente. Harry tenía que ser. Él era su novio. Zayn me confesó que su novio había desaparecido, siendo un inglés. El tatuaje de Harry, la foto de Zayn.
—¿Cómo se llamaba tu novio? —pregunté con nervios. Zayn abrió un ojo y me miró; luego lo cerró y no me hizo caso—. ¿Acaso se llamaba Harry Styles?
Zayn se levantó de inmediato y me miró amenazante.
—Te dije que... —comenzó, pero se detuvo—. Has revisado mi celular, ¿no es así? ¿Por qué?
Jadeé. Eso era un sí.
—Yo... Yo... Lo siento —mis ojos se llenaron de lágrimas y no por haberle revisado el celular a Zayn.
—Oh, mi bebé, no llores. Sólo no lo vuelvas a hacer, ¿sí? —éste besó mi frente—. No es para tanto, pero no me gusta hablar de mi pasado porque mi presente eres tú y estoy más que feliz con eso.
No podía creerlo aún. Yo salía con el ex novio de mi mejor amigo. Engañaba a mi novia con su mejor amigo. Harry y el bebé podrían estar en peligro. Todo lo estaba haciendo mal y con egoísmo.
—Tengo que irme. —dije secamente y me levanté a recoger mi ropa y ponérmela.
—Liam, son las 5:30 p.m., todavía tenemos tiempo para-
—¿Para tener sexo? Estoy cansada de que me uses. Sólo vienes de Inglaterra a decirme palabras lindas y a llevarme a la cama. —espeté, dejándolo sorprendido con la verdad que salía de mi boca.
—¿Tú lo ves así? —Zayn arqueó una ceja—. Pues quería que viéramos una película, comer palomitas, pegarnos con las almohadas, ya sabes esas cosas. ¿Y te vas?
—Zayn, mira todo esto. ¿Qué quieres? ¿Que pretendamos ser felices por unas horas y luego volver a la realidad? ¿Qué somos? Estoy seguro de que nada estable. Creo que esto no puede funcionar. Tengo una novia. Tenemos un hogar. Contigo no tengo futuro y para acabar tenemos que vivir de hoteles de lujo, eso no compra mis sentimientos. —dije todo lo que sentía en un solo viaje.
Yo sentía algo por Zayn, pero era confuso y no lo suficientemente fuerte para ser feliz pero tampoco lo suficientemente débil para dejarlo por Harry.
—¿Así que todo esto es por la rubia? Ella te puede dar un hogar, una familia, "amor". Pero ella, ella jamás hará estos efectos en ti —Zayn se me acercó y comenzó a besar mi cuello. Su mano descendió a mi trasero y lo apretó. Yo gemí muy alto. De repente se separó y yo ya estaba rojo como un tomate—. ¿Ves, amor? Podrías tener esto todos los días si vinieras conmigo a Inglaterra. Pero prefieres a tu novia, a tu amigo y a tu carrera. No te preocupes, Liam, harás amigos y estudiarás en Inglaterra.
—Idiota —le pegué en la entrepierna y él soltó un grito. Agarré mi billetera, me puse mis zapatos y salí de la habitación.
—¡Liam, ven aquí! —escuché gritar a Zayn.
Corrí hacia el ascensor y para mi suerte había uno disponible que estaba a punto de cerrar. Metí mi mano antes de que cerrar y automáticamente se abrió otra vez. Había bastantes personas e íbamos apretados pero no me importo. Toqué el botón de la planta baja.
ESTÁS LEYENDO
Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]
FanfictionUn joven científico, Louis Tomlinson, logra por fin descubrir la manera de hacer fértil a un humano in-fértil, y que pueda concebir hijos sin tener que usar alguna técnica como la de Reproducción in-vitro o alquilar un óvulo/esperma/vientre de otro...