—¡Día de revisión! —Niall gritó "emocionado" mientras yo seguía en la cama, con ganas de seguir durmiendo.
Cubrí mi cabeza con la almohada en un intento de no escuchar su insoportable voz y que me dejara en paz.
Pero fue en vano.
El rubio me haló por los pies hasta que quedé en el suelo. Gruñí y lo miré mal porque odiaba que me hicieran ese tipo de cosas, y más en la mañana, cuando mi humor estaba insoportable y mis cuerpo desprendía amargura a más no poder.
—¿Cuándo será el día en el que me dejes dormir en paz? —dije un pensamiento en voz alta intencionalmente.
—Pues el día en que nazca ese bebé te dejaré en paz, pero me extrañarás. Extrañarás las mañanas en las que te tenía que arrastrar de la cama —respondió el rubio y rodé los ojos.
Fui a la ducha y me bañé rápidamente para bajar a comer. Hoy el desayuno lo tenía que hacer yo, así que preparé un sandwich y avena. Comí tranquilamente, sin el rubio hablando como un loro en mi oído, pues éste estaba preparando las cosas en el laboratorio.
Cuando terminé de comer, fui directo a donde tenía que ir como siempre lo hacía los "días de revisión".
Cuando recién llegué, Niall y yo acordamos que me revisaría por lo menos tres veces a la semana. Siempre me acostaba en una camilla y me vertía un líquido frío por el vientre y examinaba al bebé. Para mi suerte, siempre estaba bien; nunca me daba problemas.
Cuando llegué al laboratorio, ya Niall me estaba esperando. Hice lo de siempre: quitarme la camisa, acostarme y Niall me revisaba.
—Todavía sigo sorprendido —Niall comentó en voz baja mientras contemplaba la pantalla.
Yo hice lo mismo: contemplar la pantalla. Mi bebé estaba mucho más grande de lo que me imaginé. ¿6 meses? Jamás pensé que podría llegar a este punto. Mi barriga parecía que explotaría. Niall me decía que el bebé iba a superar las 8 libras de peso al nacer a este ritmo.
—¿Por qué? —pregunté sin entender.
—El Doctor Louis es un genio —me miró sonriendo—. Eres un chico de 21 años, tienes un bebé muy sano de 6 meses en tu vientre y tú estás a la perfección —respondió con admiración—. Sin dudas ha sido la mejor creación del Doctor Louis.
Me sentí como una rata de laboratorio, pero a la vez me sentía afortunado de poder estar manteniendo a un hijo sano.
—Mmhm, sí —me encogí de hombros—. Pero no te sorprendas tanto. Apenas llevas tres semanas chequeándome, ¿quién sabe qué vaya a pasar más adelante? Igual, voy a morir.
—¡Harry! —exclamó el rubio, obviamente enojado por mi comentario.
—¿Qué? ¿Acaso no es la verdad? —me encogí de hombros—. Vamos, Niall, seamos realistas. No soy el tipo de persona que necesita que le digas que "todo va a estar bien" porque no soy para nada bruto y sé que nada estará bien.
—Pero existen las posibilidades. No vayas a pensar que esta criatura te va a matar. Sabemos que eres un hombre —el primer hombre en embarazarse para ser específicos. Pero tengo entendido que no eres el primer intento, y que a tus seis meses de embarazo todo esté marchando bien, es un gran avance y promete mucho —dijo el rubio y yo preferí no responder—. Ahora, ¡miremos a este muñeco! ¿O muñeca? ¡Espera! —Niall chilló, asustándome—. Llevamos tres semanas haciendo esto, ¡y no hemos averiguado el sexo de tu bebé!
ESTÁS LEYENDO
Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]
FanfictionUn joven científico, Louis Tomlinson, logra por fin descubrir la manera de hacer fértil a un humano in-fértil, y que pueda concebir hijos sin tener que usar alguna técnica como la de Reproducción in-vitro o alquilar un óvulo/esperma/vientre de otro...