Viernes, por fin.
Sólo un mes más y esto terminaba. Y lo más emocionante era... ¡Vacaciones por tres meses!
Zayn y yo teníamos planeado viajar hacia alguna Isla o algo para relajarnos. Él no estaría de vacaciones, pero le pediría a su padre unas. Obviamente no le diría que se iría de viaje conmigo. La familia de Zayn desconocían por completo su orientación sexual, y si se enteraban, lo matarían. Esa era una de las peores partes de nuestra relación.
Pero aún así lo amaba.
Ya habían pasado varias clases, y tan pronto terminó Matemáticas, entró el profesor Ottis. Se veía alegre hoy, pues nos saludó con una gran sonrisa y, al parecer, traía buenas noticias.
-Me han gustado sus temas de ayer, chicos -habló. Yo por fin me había decidido por la Reproducción Asistida, así que estaba ansioso por saber qué científico me iba a ser asignado-. Ayer estuve contactando a distintos científicos, y no todos me han dado una respuesta segura, pero la mayoría sí. ¿Qué dicen ustedes, espero hasta el lunes o les digo a los que ya tengo listos?
-¡Diga! ¡Diga! -todos exigimos en coro y el profesor rió.
-Bien, chicos. Es muy probable que no los conozcan, pero lo van a hacer. Ahora, los llamaré a cada uno y tienen que venir a recoger su papel con el nombre del científico y sus datos personales -el profesor indicó. Yo era uno de los últimos de la lista, ya que mi apellido era con "S", así que sólo esperé con paciencia-. ¡Jake Stan!, mmm el Lunes te digo; te toca esperar. ¡Harry Styles!
Me levanté de mi puesto y fui hacia el escritorio del profesor. Éste me entregó un pequeño papel y me retiré.
Tan pronto tomé asiento, leí el papel.
"Louis Tomlinson". Definitivamente se me hacía conocido. En el papel estaba número de celular y su correo electrónico.-Listo, chicos. Lo siento por los que estaban emocionados por saber lo que les asignaba a ustedes hoy, pero el lunes sin falta les aviso -aquellos asintieron-. Y a ustedes, los que sí les di su información, contacten a sus mentores y reúnanse. No es obligatorio, pero es necesario, ya que el lunes comenzarán a practicar con ellos.
No me parecía mal la idea. Me emocionaba esta práctica, y esperaba aprender mucho. Todavía no sabía en qué especializarme, pero amaba todo lo relacionado con la química.
Miré el papel nuevamente.
Louis Tomlinson.
Parecía el nombre que ayer escuché de la conversación que tuvo el profesor con otra persona. ¿Acaso era él? Igual ni siquiera lo había visto, pero quería conocerlo para agradarle. «Ojalá mañana esté disponible», pensé.
-----------------------
-¿Que mañana vas a reunirte con el científico ese? -Zayn me interrogó y yo asentí sin abrir la boca. Al parecer, éste no estaba muy de acuerdo-. ¿Es necesario que vayas mañana?
-No, Zayn, pero quiero hacerlo -hablé firme.
-No sé, Hazz... Es un hombre y... -hizo una pausa de segundos, buscando palabras-, no sé.
-No te preocupes, Zayn -toqué su hombro-, estaré bien. Además sólo serán una o dos horas, después de eso te dedicaré todo el tiempo a ti.
-Hmm, está bien, amor -se rindió y sonreí. A pesar de que no era para nada seguro que iba a ser posible esa reunión con el señor Louis Tomlinson, le pedía permiso a mi amado novio para que se sintiera más seguro-. Lo siento, es tu proyecto final, y no interferiré en eso. Sólo espero que salgas bien y que en un mes y medio que es tu graduación, yo te aplauda orgullosamente por tus logros.
ESTÁS LEYENDO
Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]
FanfictionUn joven científico, Louis Tomlinson, logra por fin descubrir la manera de hacer fértil a un humano in-fértil, y que pueda concebir hijos sin tener que usar alguna técnica como la de Reproducción in-vitro o alquilar un óvulo/esperma/vientre de otro...