❁Capítulo 20

4.4K 395 222
                                    

DEDICADO A: xLarryxisxlovex Gracias por siempre leer y comentar y votar. <3

—¿Qué dijiste? Lo siento, no te puedo escuchar, la música está muy alta —Justin me gritó al oído.

Mi respiración se dificultaba. Todas estas personas cerca mío, esta música a todo volumen, Justin invadiendo mi espacio personal y Louis en el mismo lugar que yo.

Necesitaba un trago.

—Iré por un trago. —dije, sin saber si Justin me había escuchado.

Caminé entre todas esas personas quienes bailaban vulgarmente, las mujeres en trajes que parecían que sus senos estaban a punto de salirse y sus monte de venus estaban a un solo centímetro de verse.

Llegué hasta la cocina, donde no había casi nadie, pero logré encontrar vasos rojos y diferentes tipos de bebidas. Miré a todas de ellas y se me antojó un vodka de cereza, así que tomé la botella y me serví el vaso entero, no desperdicié nada en lo absoluto.

Una vez servido, me empecé a tomar todo como un animal salvaje. Tenía tanto tiempo sin probar alcohol, ya que a Zayn no le gustaba que lo hiciera y el maldito embarazo este me limita a mucho más que eso.

El embarazo.

Seguí bebiendo.

—Heey —Liam me bajó el vaso, impidiendo que siguiera bebiendo—, con calma, amigo.

—A la mierda —me reí. La garganta me ardía a morir, pero los efectos que me causaría esta bebida me encantaban.

—¿Qué dices, Harry? No puedes actuar como un universitario inmaduro. Recuerda que llevas a ese pequeño dentro de ti y es algo delicado, tienes que cuidarte. —Liam me miró seriamente y yo comencé a reír a carcajadas porque no me lo podía tomar en serio con su disfraz de Batman.

—Ese es el maldito problema —dejé de reír—. ¿No puedo tener una vida normal por este maldito bebé? —mi vocabulario se salía de control—. Yo no pedí esto, Liam —grité sobre la música—, ¡nunca deseé esto así que no me jodas!

—Harry, no me hables así. Si te he ayudado es porque no quiero que pierdas lo que tienes ahí dentro. Si no te hubiera ayudado simplemente hubiera dejado que te murieras con el bebé. —Liam me miraba con cierto enojo.

Yo le entregué mi vaso rojo y sentí que se calmó un poquito. Ambos nos miramos fijamente, pero yo tomé la botella y me fui, dejando a Liam sin decir más nada.

No permití que me persiguiera. Continué caminando hasta que vi un grupo de chicos sentados en círculo en el suelo.

—¡Hey, chico banana, únete! —gritó un pelirrojo y yo asentí tímidamente, sentándome a lado de él y viendo como todos reían.

—Giremos la botella —dijo un chico que tenía a una chica sobre su regazo, y que pude observar que en ocasiones aprovechaban para comerse a besos—. ¡Patrick a Tamara!

Me recordé de Tamara. Ella era la amiga de Lottie la cual me hacía sentir incómodo por la manera en la que me miraba; y así mismo me ha estado mirando desde que me senté aquí.

—A ver —dijo Patrick. Él se quedó pensando y Tamara se reía—. ¡Ya sé! Hazle un pequeño estriptis muy sensual a cualquier hombre que esté aquí presente. El que se te antoje.

La morena contempló a cada uno de los participantes, pero mi gran sorpresa me aterró cuando la vi dirigirse hacia mí.

Todos gritaban emocionados y muchos hombres me miraban como si fuese suertudo. Tamara era bonita pero yo era gay.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora