❁Capítulo 38

1.9K 218 130
                                    

Dedicado a: @rcajina12 y @mayraizel , ¡gracias por comentar!

—¡Quién quiere hotcakes! —exclamé en una voz chillona.

—Prefiero los waffles —comentó Louis.

—Yo también —dijo Niall.

—Ay, son unos antipáticos. Me caen mal. —crucé mis brazos.

Louis, Niall y yo disfrutábamos de la tranquilidad de la mañana juntos, desayunando. Yo ponía en práctica mis pobres habilidades de cocinero, preparando hotcakes de mora azul y waffles para los otros dos. Mi apetito había aumentado aún más este último mes y no podía parar de comer. Mi barriga se hacía cada vez más grande y sentía que mi niña iba a ser igual de alta que yo. Faltaba un mes para traerla al mundo y ya tenía más o menos pensado cómo decirle Louis.

Éste era el plan: Hoy se realizaría el baby shower de mi bebé. Lottie viajaría a Inglaterra y se quedaría unos días, Gemma, mamá y Eddie iban a venir, Niall prepararía una parrillada y sólo estaríamos nosotros. Entonces le pediré a Louis que vaya al supermercado a comprar comida, y cuando regrese, todos sostendremos un cartel que diga "FELICIDADES, LOUIS, ERES PAPÁ".

Aquella idea la había obtenido de una página web y no podía sentirme más emocionado. Estaba preparado para que Louis supiera la verdad. Además no podía por ver a Lottie y, por supuesto, comer mucha comida.

—¿En qué tanto piensas, amor? —Louis apareció por detrás mío y me abrazó. Él comenzó a repartir besos pequeños en mi cuello que me causaban cosquilleos y sonrisitas de enamorado.

—En nada —mentí. Era sorpresa, ya lo descubriría.

—¡Miren! ¡Miren! —Niall comenzó a chillar y volteamos a verlo. Louis se acercó a él y Niall le mostró algo en el celular.

—¿Eso qué es? —preguntó Louis.

—¡Cachorritos! ¡Aww! ¡Son taan tiernos! ¡Quiero uno! —Niall nos mostró un video que había encontrado en Instagram de cachorritos tiernos jugando entre ellos.

—Pensé que era más maduro —le susurré a Louis.

—Y yo —contestó y ambos nos reímos.

Luego de eso, Niall comenzó a mostrarle videos de fútbol a Louis y ambos reían y gritaban. Sonreí ante la imagen. Yo, preparando desayuno en la cocina de el amor de mi vida, con mi bebé en la barriga; Louis, el amor de mi vida, riendo y mirándome de vez en cuando y a veces siendo romántico; Niall, un nuevo y buen amigo, compartiendo felizmente con nosotros como familia... todo se veía perfecto. No quería que este momento acabara.

***

—¿Qué debería ponerme? —le pregunté a Niall mientras me miraba al espejo.

Niall estaba acostado en la cama mirando su celular y no prestándome atención. Solamente alzó la mirada por dos segundos y luego siguió mirando su celular.

—Ése está bien.

—Eso me lo dijiste con las siete camisas que te mostré anteriormente —rodé los ojos y Niall se encogió de hombros.

—¡Yo no sé de esas cosas!

Arqueé una ceja. Siempre me había preguntado si Niall era homosexual o heterosexual, pues nunca me hablaba de algún amor.

—¿Te gusto? —le pregunté atrevidamente.

Niall abrió los ojos exageradamente y casi deja caer su celular en su cara.

—¡Qué! ¡No! —respondió alteradamente—. ¿Por qué me preguntas eso?

—Umm, no sé. Es que quería saber si eras homo o hetero.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora