❁Capítulo 40

2.4K 194 72
                                    

Este capítulo va especialmente dedicado a uno de mis mejores amigos Danielox !! Hoy son 3 años desde que nos conocimos y hemos construido una hermosa amistad ❤️ Gracias a Larry nos volvimos tan unidos, recuerdo que apenas empezaba a escribir Uncover (para entonces tenía otro nombre y otra trama) y Daniel me mandó un mensaje preguntándome por algo y de ahí surgió esta bonita amistad que hoy cumple ¡3 AÑOS!. Es increíble, cierto? Como nos volvimos tan unidos a pesar de la distancia❤️ (sí, lastimosamente estamos lejos). Gracias por apoyarme tanto, me has apoyado desde Stay (que te encantó) y para esta novela, Química Perfecta, fuiste el primero al que le dije que iba a escribirla y me has apoyado un montón desde entonces.
Te quiero un mundo, Dani (hasta tenemos los mismos apodos jeje).

Mis ojos no alcanzaron a ver el momento, solamente mis oídos me informaron de la situación. Tan pronto giré la cabeza para ver a quién habían disparado, todo comenzó a correr en cámara lenta. Los demás gritando, las hojas de los árboles siendo estremecidas por el viento, los gestos de sorpresa y dolor, todo parecía correr lento ante mis ojos.

Y lo único que realmente podía ver era a Liam sangrando en el pasto.

Lottie corrió a arrodillarse en el suelo para estar a lado de Liam, cuyo cuerpo poco a poco creaba una piscina de sangre de una manera muy rápida. Los demás lloraban y se cubrían los labios, reprimiendo los gritos y el miedo, menos yo. Yo estaba en total shock. No podía creer lo que estaba sucediendo, todo parecía ser una pesadilla. No podía dejar de decirme que Liam realmente no había recibido un disparo. No quería pensar en que se iba a morir.

Mis ojos se encontraron con los de Zayn. Podía ver en su mirada la culpa y el dolor. Se veía tan confundido y sin saber qué hacer. No entendía por qué me miraba a mí, pero yo también lo miraba a él, sólo que con odio. Sentía tanta rabia en este momento. Era por culpa de Zayn y su enojo incontrolable que esto estaba sucediendo. Ni siquiera podía pensar bien, solamente quería pegarle y gritarle mucho. Él había arruinado mi fiesta, me agredió y ahora Liam, quien por fin apareció, se estaba muriendo.

Zayn quitó la mirada y la dirigió hacia Liam. Sé que sus ojos no aguantaron las lágrimas y su cuerpo cayó rendido en el suelo.

—¡NO! —gritó a todo pulmón el moreno.

Pero lo que menos esperé ver fue lo siguiente: Zayn se apuntó a sí mismo con el arma.

Mi manera de pensar cambió totalmente. A pesar de que Zayn estuviera demente y en este momento lo odiaba tanto, no podía apoyar que se suicidara. No sabía qué hacer, pues éste se veía muy perdido. Él miraba el cuerpo de Liam con mucho dolor y su cuerpo tan débil ya no podía seguir sosteniéndose—apenas y podía sostener el arma con su mano.

—Lo siento, Liam... —Zayn dijo por última vez.

—¡Zayn, no! —grité, pero escuché el estruendo de algo y me cubrí los ojos de inmediato.

No quería ver. No iba a poder soportarlo. No sabía cómo estaba Liam y no podría ver a Zayn muerto. Todo era una tragedia en este momento. Poco a poco me quité las manos del rostro y vi a Zayn en el suelo, pero no estaba sangrando. Louis estaba muy cerca de él y tenía en la mano lo que parecían pedazos de vidrios rotos.

Louis había aturdido a Zayn con una botella de vidrio.

Me acerqué lentamente al cuerpo de Liam, pero éste no estaba consciente para nada. Y a su lado estaba mi mejor amiga llorando desconsoladamente, toda cubierta de sangre. Cubrí mis labios al presenciar aquella escena y muchas lágrimas descendían por mi rostro.

—¡Ven, Niall! —Louis exclamó, acercándose al cuerpo de Liam y tomándolo por los hombros—. Agarra a Liam por los pies, ¡ya!

Niall se apresuró a tomar los pies de Liam y entre ambos difícilmente lo lograron levantar. Lottie lloraba y no quería alejarse del padre de su hijo, pero tuvo que permitir que Louis y Niall se lo llevaran al laboratorio. Por un instante se me olvidaba que estos dos eran doctores y que habían llamado a una ambulancia, pero teníamos la suerte de teníamos un mini-hospital aquí.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora