DEDICADO A: hendyy <3
Narra Louis
Salí a fumar un cigarrillo para no hacerlo dentro de la casa de Lottie. La mañana estaba fría y se veía triste. Pero no más que yo. Mi corazón me dolía. Literalmente sentía algo en el pecho inexplicable. Mi dolor se debía a la esperanza que estaba perdiendo. Mis ánimos de ver a Harry tan pronto llegaba eran descontroladamente grandes. Ahora sufría una gran desilusión que me mataba.
La ansiedad no me permitía pensar; no me permitía llorar porque no era la solución. Ya llevaba cinco cigarrillos y todavía no me calmaba. Los cigarrillos, las pastillas de dormir, nada me hacía sentir calmado si no tenía a Harry a mi lado.
Entonces pensé en él. Mi pobre bebé desaparecido justamente el día en que lo iba a ver por primera vez en cuatro meses. Desaparecido en Navidad. Mi nariz expulsaba fuego cada vez que pensaba en alguien haciéndole daño. Y, mierda, estaba seguro de que era aquel bastardo que fue su paranoico novio durante años.
Traté de tranquilizarme, más porque Lottie y Liam también necesitaban que lo estuviera.
—¿Fumando? —escuché a Lottie por detrás mío. Le di una calada a mi cigarrillo.
—Lo hice por dos años y luego lo dejé de hacer. Hace unos meses lo volví a hacer —le di una explicación innecesaria.
—Liam me llamó. Dijo que trató de contactar a alguien cercano a Harry, Justin, pero dice que no tiene idea de dónde puede estar Harry. Liam le pidió que nos ayudara con su búsqueda, y creo que pronto vendrá a ayudar. —dijo Lottie y me giré para estar frente a ella. Ésta vestía una sudadera color blanca y unos pantalones de pijama grises.
—¿Quién es Justin? —pregunté con curiosidad de saber por qué era tan cercano a Harry como había mencionado mi hermana. Ella se tensó un poco y colocó un mechón de su cabello rubio detrás de su oreja.
—Verás, Louis... Durante tu ausencia, pues... Harry no ha estado tan solo —explicó y creo que me bastó eso para entenderlo todo.
Mi corazón esta vez si se rompió en mil pedazos. Harry me había reemplazado. ¡Y qué rápido! Yo todavía lo tenía atascado en mi alma.
—Es su novio —sentí unas lágrimas humedecer mi vista. Lottie me miró preocupada.
—¡No! —se me acercó—, digo... Es un amigo, pero gusta de él.
—Claro —sonreí sarcásticamente—, ¿y Harry no gusta de él?
—Ah... No... No sé, nunca lo habíamos hablado con profundidad. Hemos tenido muchos otros problemas. El bebé, por ejemplo. —el haber mencionado el embarazo de Harry me dejó totalmente sorprendido.
—Harry... Él... ¿Él te dijo? —parpadeé varias veces y ella asintió suavemente—. ¿Quién más sabe? Liam... tú... Dios, esto es peligroso. ¿Y qué si Justin sabe?
—No, Louis, Justin no sabe. Harry y yo lo mantenemos muy, pero muy secreto. No te preocupes de eso —ella sonrió y acarició mi hombro—. Por eso te di una cachetada ayer. Lo que le hiciste a Harry no tiene precio, pero ya es muy tarde para arrepentirse, así que me alegra en parte que estés aquí. Nadie sabrá tratar mejor a Harry durante su embarazo que tú, el que causó todo.
ESTÁS LEYENDO
Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]
FanfictionUn joven científico, Louis Tomlinson, logra por fin descubrir la manera de hacer fértil a un humano in-fértil, y que pueda concebir hijos sin tener que usar alguna técnica como la de Reproducción in-vitro o alquilar un óvulo/esperma/vientre de otro...