❁Capítulo 14

4.9K 396 152
                                    

DEDICADO A:  Larry_17_black
¡Gracias por leer! Mucho amor y besos. <3

Narra Harry

Me encontraba recostado en la cama, con terribles dolores en el estómago. Vomitaba cada dos horas y sentía terribles mareos, como si hubiese comido mucha chatarra y dulces y ahora pagaba por ello; pero no. No había consumido tan siquiera azúcar.

No tenía nadie quien cuidara de mí. Zayn me había "encerrado" solo en el departamento. No podía salir. Los medicamentos no parecían funcionar nunca y probablemente estaba a punto de morir.

Y moriría llorando. Sí, no podía dejar de llorar. Mi vida no era la mejor y no quería vivirla de esta manera. Zayn había hecho algo terrible y con mi estado de salud me sentía peor.

Hoy era jueves, un día antes de mi graduación. Por fin habría completado una licenciatura en Química. Pero no me sentía feliz, en cambio, quería retroceder el tiempo.

No quería seguir viviendo así. Un novio muy celoso y controlador, un amante prohibido que probablemente está escondiéndome algo, una madre que me odia por ser homosexual...

Cerré mis ojos y sólo recordé lo que pasó el lunes.

•••••••FLASHBACK••••••••

—No quiero que esto acabe —Louis jugaba con mi largo cabello y yo reí—. Mierda, tú sacas el lado romántico de mí.

—No tienes que ser romántico. Amo cómo eres. ¿Cómo me he enamorado tan rápido de ti? No soy de enamorarme fácilmente. Y desde que estoy con Zayn, me olvidé de la existencia de otros hombres. Pero por alguna razón tú llamaste mi atención. Y no sé si enamorarse así de rápido esté bien. —mordí mi labio inferior.

—Esto parece una telenovela —rió—. El profesor que se enamora de su estudiante y viceversa. Es gracioso. Pero es la verdad... Dime, Hazz, ¿no quisieras estar conmigo hasta morir? Las relaciones que empiezan desde muy poco de conocerse son las mejores. Así conoces a la persona cuando estás en la relación. Y disfrutan mucho su compañía porque es algo nuevo, ¿no crees?

—Está bien, acepto casarme contigo —bromeé y él rió a carcajadas.

—No me molestaría en lo absoluto. Podríamos vivir aquí y tener muchos bebés —suspiró feliz y yo cambié de humor.

Escuchar bebés en relación de hombres, y en especial la de nosotros, me traumaba. Miré la hora. Pensé que ya tendría que irme a casa.

—Zayn llega en un hora, ¿me podrías llevar a casa por favor? —cambié el tema algo incómodo.

—Sí, claro —él notó la tensión y nos marchamos.

Durante el camino él manejó con la mano izquierda y con la derecha me tomó la mano. Lo sentí tan romántico.

Cuando llegamos, no queríamos despedirnos.

—Gracias por pasar este fin de semana conmigo —comenzó a decir Louis—, hacía tiempo que no me sentía tan acompañado como este fin de semana. Tu compañía es la mejor y la que quiero gozar el resto de mis días —alzó mi mano y depositó un delicado beso.

—Gracias a ti, Lou, por aceptarme y quererme —me sonrojé—. Nos vemos mañana, profesor.

Me acerqué y besé su mejilla, pero él tomó mi rostro con ambas manos y me detuvo el rostro frente al suyo, con nuestras respiraciones chocando y nuestros alientos mezclándose. Como un par de imanes, nuestros labios se fundieron. Nos besamos con amor, ternura y como si no hubiese un mañana. Pero si habría. Y quería que hubieran más.

Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora