Ya me había deshecho de la ropa de Louis. Por suerte yo sólo tenía bóxers, pero aquella tela me interrumpía poder sentir bien a Louis.
Yo estaba encima suyo, devorando sus labios como si no hubiese un mañana. Sus pequeñas manos sostenían mi cintura, y aunque su tacto me hacía estremecer, necesitaba más.
Empecé a besar su cuello y pude escuchar un melodioso gemido de su parte. Comencé a bajar porque quería escuchar más; quería escucharlo rogar y quería que me cogiera toda la noche.
Mis labios ya se encontraban llegando a su miembro. Yo miraba hacia arriba y él tenía la cabeza echada hacia atrás con los ojos cerrados. Una de sus manos estaba en mi cabeza, enredada junto a mis rulos.
Cuando finalmente llegué a mi objetivo, lo tomé con mi mano y lo metí en mi boca.
—Mhmm, Harry —se estremeció.
Lamí su miembro como si fuera un caramelo. Lamí desde la base hasta la punta mientras lo miraba inocentemente. Él me miraba aveces y se mordía el labio inferior, como si le excitara mucho lo que veía. Sus ojos estaban llenos de lujuria como los míos, y había una llama encendida al rededor de nosotros que sólo se podía apagar de una manera.
Sentí el líquido pre-seminal del miembro de Louis, pero no quería que se corriera de esa manera. Sinceramente quería que me la metiera, pero no sabía cómo decírselo.
Aunque, con tanto deseo, la vergüenza no me importaba la verdad.
Sin dejar de masturbar, le pregunté a Louis:
—No quiero que te vengas así... —dije y él abrió los ojos.
—¿Q-qué? —estaba muy excitado, creo que ni siquiera me había escuchado.
Me coloqué arriba de Louis sin sentarme.
—Necesito que me hagas tuyo —mordí mi labio inferior por el atrevimiento—. No acepto un "no" como respuesta.
—Bu-bueno, pero... ¿Estás seguro? —tragó duro. Sus ojos estaban muy abiertos, ¿acaso era su primera vez o algo?
—No soy un puto virgen, Louis, sólo... Métemela por favor —esto era algo incómodo ya, pero nada iba a evitar que esto sucediera.
—Yo tampoco, pero es la primera vez que-
—¿Es tu primera vez con un hombre? —le pregunté y él asintió tímidamente.
—Es decir, he hecho otras cosas, pero nunca esto, ni nadie me ha penetrado a mí tampoco...
Tomé su rostro y lo besé tiernamente.
—No te preocupes, Lou -tomé su miembro y lo coloqué en mi entrada—. Supongo que no tienes lubricante, pero eso no importa. Te gustará.
Poco a poco bajé hasta tener a Louis completamente dentro mío.
—Oh... Se siente... Se siente maravilloso —su boca estaba ligeramente abierta, soltando gemidos. Sus gemidos eran música para mis oídos. Mi rostro se escondía en su cuello. Yo gemía mientras mordía su piel, algo que le excitaba.
Comencé a subir y a bajar con más velocidad, ya cuando no me dolía tanto y sentíamos ambos mucho placer.
De pronto, la mano de Louis tocó mi miembro y mi cuerpo entero se tensó. Su pequeña mano lo acariciaba y me volvía loco. Estaba a punto de llegar a mil orgasmos gracias a él.
Noté que a Louis ya le faltaba poco, así que aumenté la velocidad. Sus gemidos se hacían más altos, hasta que soltó un largo suspiro, y ahí sentí un líquido caliente adentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Química Perfecta {Larry Stylinson} [M-PREG]
FanfictionUn joven científico, Louis Tomlinson, logra por fin descubrir la manera de hacer fértil a un humano in-fértil, y que pueda concebir hijos sin tener que usar alguna técnica como la de Reproducción in-vitro o alquilar un óvulo/esperma/vientre de otro...