Capítulo 01 (LA noche)

106 13 0
                                    

"baby shark tuturutururu"

Taehyung se pasaba una mano por su bonito cabello azul mientras miraba a su mejor amigo Jimin mover los brazos torpemente intentando seguir la coreografía de esa tan famosa canción infantil mientras Bogum, el tercer muchacho en aquel vehículo, imitaba a destiempo lo que hacía su hermano.

El peliazul no podía evitar reírse y ciertamente quería acompañar a sus amigos pero en su estado le resultaba bastante difícil coordinar sus movimientos, más se guardaba la última reserva de energía para poder entrar a su departamento sin dificultades una vez se detuviera el taxi o al menos eso quería intentar.

Jimin cantaba a viva voz mientras empujaba a su hermano y este por consecuencia estaba estampando a Taehyung contra la puerta del vehículo, las risas rebotaban en en toda la superficie del coche y el simpático conductor solo se dedicaba a echar unas miraditas por el espejo retrovisor acompañadas de unos movimientos de cabeza y unas risas ligeras que se percibían más por el movimiento de sus hombros que por su sonido.

Al cabo de unos minutos de un repetitivo repertorio el taxi se detuvo en la dirección antes indicada por el Peliazul. Era una esquina más específicamente muy silenciosa pero bastante bien iluminada, con un gran edificio que sobresalía entre locales comerciales de planta baja.

— Llegamos! — dijo el hombre volteando a mirar a los jóvenes risueños.

— ¡Taeeeee! — Gritó el de cabello rosado, el mencionado lo miro atento y comenzó a reír a carcajadas.

— ¡Ya estamos en tu edificio! — volvió a gritar mientras pasaba su cuerpo por encima del castaño sentado en el medio en búsqueda de abrir la puerta derecha para que el peliazul pudiera salir, tomó la manija y el aire frío entró a través de la puerta ahora abierta.

— ¡Ya te escuche Jimin, no me grites! — Tae lo mira frunciendo el ceño, saca las piernas lentamente hasta apoyar la suela de sus zapatos en el concreto de la vereda.

Taehyung se puso de pie con las piernas temblorosas, les hizo una reverencia a los ocupantes del vehículo, se dirigió especialmente a Jimin quien seguía con el cuerpo sobre su hermano, elevó su brazo derecho trazando en el aire un movimiento un tanto confuso, el pelirosa comenzó a reír al instante y fue contagiando así al castaño.

Tae se tambaleó pero rápidamente se aferró a la puerta para evitar una caída hacia el pavimento, Bogum quien estaba más próximo a él logró reaccionar rápidamente llevando su mano a la cintura del peliazul con el fin de ayudarle a enderezarse.

— ¿Te acompaño a la puerta bebe? — Dijo con las palabras arrastrándose en sus labios más el peliazul negó con un movimiento de cabeza y replicó.

— Nos caeríamos los dos, Bogumie...estamos en igualdad de condiciones. — Los tres amigos comenzaron a reír para luego quedarse en silencio.

Taehyung respiró profundo y se dirigió a la puerta del edificio a paso lento tratando de caminar en línea recta, mientras el vehículo aguardaba ahí, estacionado, ante la atenta mirada de los tres ocupantes dirigidas todas al peliazul y su intento de abrir la puerta de su edificio.

La tercera fue la vencida y Tae al fin pudo encajar la llave en la cerradura para abrir y entrar en el edificio.

El taxi se puso en marcha una vez que el peliazul desapareció de sus vistas y la canción infantil volvió a retumbar dentro del vehículo.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora