Taehyung se encontró sentado frente a ese hermoso chico, su voz era como el canto de las sirenas, era imposible no sentirse atraído hacia el y su apariencia claramente ayudaba a completar deliciosamente toda la experiencia.
Un mozo se acercó para dejar un par de tragos para los dos chicos que se inspeccionaban como si fueran profesionales, pero ambos generaban cosas realmente muy distintas en el otro.
El Peliazul no pretendía tocar aquel trago, si bebía más probablemente terminaría inconsciente en algún rincón hasta que su amigo Jimin lo rescatará y por cierto... ¿Dónde estaba Jimin?
Una larga fila de caballeros esperaban para poder ingresar al baño, los dos primeros sujetos impacientes golpeaban la puerta pero nadie salía, el tercero indignado salió dejando su lugar desocupado a los gritos pidiendo por algún miembro de seguridad.
Dentro del baño, en el cubículo más precisamente, se encontraba un precioso Pelirosa de rodillas quitándole el aliento a un Yoongi extremadamente excitado. Jimin le estaba regalando la mamada de su vida, el Pelimenta tiraba la cabeza hacia atrás lanzando insultos varios en el aire, se mordía el labio inferior y volvía la vista hacia aquel chico, cada vez que lo miraba le era imposible no deshacerse en gemidos, el tener esa imagen tan maravillosa solo para el le estaba haciendo perder la cordura, ¡era una auténtica obra de arte!
Jimin tenía el miembro de Yoongi entre sus labios, lo besaba, lo lamia y lo engullía hasta hacerlo desaparecer por completo en su húmeda cavidad.
Los golpes a la puerta los tenían sin cuidado, ellos tenían mente, cuerpo y alma en lo que estaban haciendo.
De pronto Yoongi tomó con fuerza el cabello del Pelirosa, rápidamente empezó embestir de manera salvaje, Jimin soltó un par de lágrimas, ¡todo era demasiado intenso!, pero estaba tan seguro de que quería seguir ahí con el, tranquilamente podría decir que amaba la sensación de tener así a ese chico, porque si tenía algo que reconocer, era que realmente le gustaba demasiado ese chico tan bonito con carita de gatito tierno.
El Peliazul intentó mantener una charla amigable con aquel chico, pero se empezaba a complicar por el murmullo de toda la gente, si bien la música ahora no estaba demasiado fuerte el lugar seguía totalmente desbordado. "G" le insistió a Taehyung para beber pero el se seguía negando, ante eso el chico optó por acercarse a él, ¡demasiado!, Taehyung se sintió muy nervioso de golpe y si bien comenzaba a ver un poco borroso podía asegurar que la cara de aquel chico lo inquietaba de una manera que no lo podía explicar.
Había algo en su expresión que lo ponía tenso y eso lo pudo confirmar a los pocos segundos, cuando "G" pasó su brazo por el respaldar del sillón, tocando claramente su espalda con toda su longitud hasta descansar su gran mano sobre el hombro menudo de Taehyung.
El Peliazul sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo cuando sintió los labios fríos del otro pegándose a su oído.
—Dime precioso, ¿viniste solo?— Susurró.
Taehyung quería moverse para alejarse un poco pero sentía su cuerpo ir perdiendo de a poco la fuerza, sumando a que las cosas empezaban a moverse, evidentemente el alcohol seguía dejando su marca en el.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (kookV)
FanfictionUna noche de alcohol y un encuentro explosivo con un hombre desconocido dejan a Taehyung con ganas de más, necesita volver a encontrarlo pero existe un gran problema, Tae recuerda el cuerpo que estuvo sobre él pero no el rostro de su portador.