Capítulo 08 (Mi religión me lo prohíbe)

40 6 6
                                    


Taehyung tardó en reaccionar pero seguía masajeando los músculos de aquel muchacho, de pronto el comenzó a reír y eso hizo que el Peliazul se detuviera.


— ¿Estás bien Taehyung?— Le sonrió dejando a la vista sus perfectos y relucientes dientes blancos.


El nombrado estaba totalmente sorprendido, el no conocía a ese chico mas allá de las veces que asistió a uno que otro partido, no entendía como podía saber su nombre y el no el suyo.


— ¡Estoy bien, gracias a ti!— Respondió mientras se incorporaba y alejaba del cuerpo contrario.


Ambos se quedaron mirando, el chico de cabello castaño llevaba una de sus manos a la nuca mientras reía sonoramente.


— ¿Sabes mi nombre?— Preguntó el Peliazul mientras llevaba su vista hacia sus propios pies en señal de timidez.


—Todos en el campus conocen el nombre del sexy chico de cabello azul— Contestó sin vergüenza alguna y con mucha seguridad.


¡Taehyung se sintió tan sorprendido por aquellas palabras!, ¡si! el sabia que era considerado un chico apuesto por varios y nunca le faltaron pretendientes, pero no dejaba de sentirse extraño, era como si no estuvieran hablando de el.Ciertamente existía una realidad que el Peliazul desconocía por completo, el era considerado el chico más lindo de toda la universidad junto a otro muchacho que era muy popular, pero a diferencia del que compartía puesto con el, Taehyung se veía un tanto inalcanzable, siempre estaba rechazando propuestas, claramente tenía un problema que nadie pensaría que alguien como el lo tuviera. Taehyung era extremadamente hermoso y extremadamente inseguro.


—Por cierto— Dijo el castaño mientras Tae comenzaba a ponerse nervioso.


—Me llam— Taehyung lo interrumpió rápidamente.


— ¡Lo siento! ¡Tengo que irme, a clases, nos vemos después!, ¿si?— se dio la vuelta y empezó a caminar por el pasillo a toda velocidad, mientras que el castaño lo observaba extrañado.


—Pero si este era tu salón— Se dijo a si mismo mientras señalaba la puerta que tenia en frente.


Taehyung caminaba sin rumbo alguno, ya le había dado la vuelta al campus entero y seguía con el cuerpo tensionado mientras se regañaba mentalmente por ser tan idiota. Recordó que su amigo Jimin estaba en la sala de danza ya que tomaba clases en uno de los talleres que eran para todos los estudiantes, y... ¡se le ocurrió!, no tuvo mejor idea que ir a interrumpir a su amigo para que este lo contuviera.


Se dirigió al salón y una vez en la puerta no se animó a golpear, no tuvo otra opción, empezó a saltar como desesperado esperando que su amigo Jimin viera su cara subir y bajar por el espacio superior de la puerta que contenía un recuadro que alguna vez estuvo vidriado mas ahora se encontraba al aire libre. 

Estuvo así varios minutos, podía ver hacia adentro y su Soulmate estaba demasiado enfocado en seguir la coreografía, pero no contó con que el profesor si lo notará.


— ¡Kim las audiciones para el cascanueces ya pasaron, deje se saltar y pase de una vez!, Gritó para que Taehyung y toda la clase pudieran oírlo.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora