Capítulo 37 (Te amo)

28 4 0
                                    




" No limit in the sky that I won't fly for ya No amount of tears in my eyes that I won't cry for ya Ooh no "...



Taehyung no podía creer lo que sus ojos veían, lo que sus oídos escuchaban, ¡Fue tan tonto!, ¿Cómo no pudo darse cuenta que esa voz tan preciosa y mágica era la de Jungkook?
El Peliazul intentó moverse entre el público para acercarse más hacia el escenario, su cuerpo era atraído hacia ese lugar en específico con una fuerza sobrenatural, logró apartar a un par de personas pero no pudo avanzar más de eso, rápidamente fue advertido por un personal de seguridad, pero realmente el ser regañado no le importó, estaba tan inmerso, escuchándolo, viendo sus dedos moverse entre las cuerdas de esa guitarra.
¡Tan tonto!, se sintió así todo el tiempo que esa bella canción sonó por el aire haciendo que su corazón se agitara.
"G", dio fin a la primera pieza musical, alejó su mano de las cuerdas y movió una púa de color oscuro entre sus dedos, el público aplaudía desaforado, muchos suspiraban enamorados otros elogiaban su increíble talento. Pero el solo podía escucharlos en segundo plano, todo los demás era silencioso, parecía estar sumergido en aguas profundas, todo más allá de ese silencio perfecto y arrollador no tenía razón de existir y se sentía muy lejano a él, demasiado lejos, como para poder tocar su corazón.
"Please don't see Just a boy caught up in dreams and fantasies Please see me Reaching out for someone I can't see"...
Su voz sonó una vez más y toda esa agua quieta se agitó con la fuerza de esa voz, tan cálida, tan llena de emociones.
Una, dos, tres canciones más, y ese hombre con ese don tan divino abandonó el escenario. Todos alrededor comenzaron a alejarse sin dejar de lamentar por el poco tiempo que esa maravilla de artistas dedicaba a sus shows, pero Taehyung seguía ahí clavado a ese lugar, como si todavía estuviera prendido a esa energía tan especial que ese hombre había dejado sobre esas tablas.
El Peliazul miró la silla vacía en el escenario, hasta que Yoongi se hizo presente para retirarla, muchas cosas se despertaban en su cabeza, estaba tratando de encontrar una respuesta a todos los nuevos interrogantes.
—¿Taehyung?, que haces ahí parado tan solo— Dijo el Pelinegro.
El Peliazul sintió una mano apoyarse en su hombro, lentamente se volteó, al instante se encontró con el rostro sonriente de Jackson.
—No estoy solo— Contestó con firmeza de igual forma llevó su mano hacia la del Pelinegro para quitarla.
La música a través de los altavoces en todo el salón volvió a sonar, Jackson se acercó despacio a su oído pero logró mantener su cuerpo bastante alejado. Taehyung se tensó y muy veloz tomó distancia, pero el Pelinegro se volvió a acercar aunque esta vez sólo fue para dejar un vaso de cerveza en su mano.
—Solo quería saludarte— Gritó, el Peliazul logró escucharlo pero no respondió nada.
Jackson solo sonrío y se marchó dejando a Taehyung de nuevo, completamente solo.
El Peliazul miró el vaso, suspiró profundo y dio un primer sorbo, no tenía pensado beber esa noche, necesitaba estar en sus cinco sentidos más que nunca, pero tampoco se iba a permitir desperdiciar la bebida gratis, además también le serviría como primer impulso.
Por lo pronto tenía que sacarse todas sus dudas, debía encontrar a "G", al que el conocía como "G" y descubrir si era el dueño de esa voz o si lo era Jungkook.


No fue difícil encontrarlo, solo siguió con la vista la lenta y sensual caminata de Gina y logró divisarlo. Ambos se saludaban de una forma muy especial, era evidente que había mucha tensión sexual entre ellos y no podían dejar de coquetear. Taehyung podría actuar como una maldita perra e interrumpirlos pero si Gina ya lo odiaba, con esa acción tendría asegurada una muerte muy dolorosa.
Ese paso, se suspendió por un momento, ahora necesitaba encontrar a Jungkook, pero el azabache no aparecía por ninguna parte. Suni seguía charlando con la misma chica de antes aunque ahora se le había sumado Seokjin.
Pensó y pensó, talvez que el castaño estuviera allí lo ayudaría a encontrar una buena excusa para acercarse, después de todo ellos tenían una relación bastante cercana de amistad, no sería raro, tampoco levantaría sospechas.
Suspiró profundo y aplastó el vaso vacío en su mano, caminó directo hacia la barra y compró una cerveza más, tomó hasta la mitad del contenido de un solo golpe y fue en dirección hacia el grupo, pero lamentablemente ellos se movieron antes de que los alcanzará. Taehyung se quedó en el centro observándolos mientras se dirigían al patio de fumadores. No supo que hacer, miró a lo lejos al supuesto "G" que seguía dando charla y charla con Gina, el chico movía tanto las manos que le resultaba realmente difícil poder encontrar alguna bandita entre sus dedos y sinceramente el Peliazul ya empezaba a perder la paciencia.
Caminó directo a ellos siendo rápidamente notado por "G" a los pocos metros. Taehyung dibujo su mejor sonrisa y acortó toda distancia.
—¡Heeeey!—Saludó exagerando.
Gina se puso blanca como un papel y perdió todo rastro de alegría, muy contrario a "G", quien le sonrío en grande y saludó de igual manera que él.
Taehyung se animó a sí mismo a seguir su plan, sin importar la reacción de Gina, rápido todo ambas manos de "G" y empezó a frotar sus dedos con los suyos.
Gina apretó los dientes y frunció el entrecejo, al instante movió su cuerpo para empujar un poco al Peliazul, Taehyung se movió pero no lo soltó, "G" solo podía mirarlo sorprendido pero justo cuando él pensaba acercarse más hacia Taehyung, el Peliazul lo soltó.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora