Taehyung se encontraba junto a su amigo sentado en un banco del parque con una bolsa de papel madera en sus manos, sobresalían largas piezas de pan de las que Taehyung pellizcaba para tomar pequeños trozos y dárselos a los patos que estaban en el lago frente a ellos.
— ¡Ay Tae pareces un viejo deprimido! Estas para la sección de los amigos de Bart— Jimin empezó.
Tae dejó su actividad para elevar su vista hacía el Pelirosa.
—Soy tu mejor amigo y te conozco como a nadie, pero juro que a veces no se de que carajos estás hablando— El Peliazul cerró los ojos después de recibir una fuerte palmada en su muslo por parte de Jimin.
— ¿Acaso no viste los simps?...¡ Bueno, no importa!, ahora vamos a lo que nos com PETE— Haciendo énfasis en las últimas cuatro letras de la palabra.
Tae no pudo evitar reírse.
— ¡Por favor!, intentemos pensar que hacer para encontrar a "mi hombre"—Las palabras del peliazul sorprendieron a su amigo.
Jimin se quedó un momento con los ojos entrecerrados.
— ¡Vaya, pareces desesperado! — Sacó el celular del bolsillo—Bien, vamos a empezar una lista con las pistas que tenemos hasta ahora, espero que sea suficiente para al menos saber por dónde empezar— El Pelirosa buscó entre las aplicaciones del aparato hasta que encontró donde anotar.—Haber, ¿Qué tenemos señor Kim? — Simuló tener una voz más grave.
Tae lanzó los últimos trozos de pan y luego dejó la bolsa a su lado sobre el banco, se quedó un instante pensativo para luego empezar a tirar las pistas, mientras tanto Jimin tenía los dedos listos para empezar a escribir.
—Uno: tiene un cuerpazo espectacular. Dos : le gusta salir encuerado a sacar la basura y en la madrugada. Tres: besa como los dioses y todo lo demás también. Cuatro: le gusta vestir cómodo, tenía un pantalón deportivo de color gris, lo tenia medio bajo se le veía el elástico del bóxer. Cinco: parece gustarle la cerveza porque creo haberle sentido a penas un poquito de olor a cerveza y algo más que note cuando nos estábamos comiendo la boca es que tenía un sabor muy dulce, no se como azucarado, talvez había comido algún postre, no lo se—
Jimin dejó de escribir para poder interrumpir.
— ¿Si te das cuenta que todo lo que dijiste va por el mismo lado?, y como que vendría siendo solo una ¡puta pista!, ósea el hombre ese está re fuerte, ya quedo claro, pero que haya ido a sacar la basura indica que vive en el edificio y si estaba en el pasillo de tu mismo piso es muy probable que también viva en el piso 7— Concluyó.
Tae empezó a sonrojarse.
— ¡Eso quiere decir que lo he visto antes y seguramente más de una vez! — Dijo exaltado, luego se calmó para mirar a Jimin tímidamente.
— ¡Es obvio que si Tae! , ahora bien... tu me dijiste que el piso 7 y 8 estaba solo ocupado por estudiantes de la universidad Nacional, ¿verdad? — Cuestionó incisivo.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (kookV)
FanfictionUna noche de alcohol y un encuentro explosivo con un hombre desconocido dejan a Taehyung con ganas de más, necesita volver a encontrarlo pero existe un gran problema, Tae recuerda el cuerpo que estuvo sobre él pero no el rostro de su portador.