Capítulo 35 (¡No Taehyung!)

42 5 1
                                    



Jungkook empezó a buscar el papel por todos lados y no parecía encontrarlo, Taehyung se mantenía parado en un mismo lugar, si bien al principio amagó a moverse para ayudar al azabache rápidamente de detuvo, solo era un espectador, aunque su cara no se veía realmente muy bien.


Jungkook no había notado esto ya que estaba demasiado ocupado en la búsqueda, parecía que el bendito papel no estaba por ningún lado.


El azabache dejó su acción y respiró profundo, se movió lentamente para acercarse a Taehyung.


— Creo que lo perdimos en el ca...— Se detuvo una vez pudo mirar el rostro del Peliazul.


Taehyung agachó la cabeza y entrelazó sus propias manos, sus mejillas estaban muy rojas. Jungkook entró en pánico, rápidamente se acercó y tomó el rostro de Taehyung desde la barbilla.


—¿Qué sucede?, ¿Te sientes bien?— Preguntó asustado.


El rostro de Taehyung se volvió aún más rojo.


—No pasa nada, estoy bien, es solo que, mmm, ¡olvídalo!— Contestó tímido.


Jungkook no podía dejar de lado el susto, era evidente que algo le sucedía a Taehyung, pensó unos instantes y se sintió realmente muy mal cuando una cosa muy particular se le vino a la cabeza de golpe.


—¿Te lastime?, ¿es eso?, ¿te duele algo?— Preguntó aterrado.


Taehyung vio la preocupación de Jungkook y rápidamente intentó calmarlo.


—¡No, tranquilo!, ¡estoy bien!, no me lastimaste— Exclamó.


Pero Jungkook aún seguía preocupado.


—¡Lo siento!, soy un idiota, es tan evidente que estas incómodo, es mi culpa— Repetía una y otra vez alterado el Azabache.


Taehyung se movió despacio para tomar a Jungkook de los hombros, lo consiguió, pero lamentablemente no pudo evitar hacer un gesto extraño, otra vez.


El azabache abrió los ojos en grande.


—¡No estas bien!, yo— Taehyung lo interrumpió.


—¡Te dije que estoy bien!, es solo que...— Se detuvo y su rostro se tiñó de rojo otra vez.


Jungkook no dejó de mirarlo atentamente ni por una milésima de segundos.


—¡Por favor!, dime lo que sucede, sea lo que sea, confía en que puedo solucionarlo— Le dijo mientras sus ojos se ponían brillosos.


Taehyung suspiró profundo.


— Es solo que, estoy un poco incómodo, solo necesito una ducha, espero que lo entiendas si lo digo así— Contestó algo tímido.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora