La clase se venía desarrollando de la mejor manera, Taehyung está vez si prestaba atención a lo que su profesor decía aunque muy de vez en cuando se volteaba para mirar a Jungkook, de verdad era algo que no podía controlar, le salía tan naturalmente como si se tratara de respirar, pero antes que el profesor pudiera despedirse un grupo de estudiantes o ingresaron al salón.Eran los integrantes del consejo estudiantil liderados por Suni, rápidamente la castaña pidió la palabra.
Se acercaba un evento muy importante para la universidad, su equipo de fútbol había conseguido una clasificación a un torneo internacional y para ayudar con los costos de los viajes el consejo pensó en un modo de recaudar dinero, pero necesitaban que el alumnado opinara sobre la idea.
Un especie de baile graduación, idea planteada por Suni, los alumnos tendrían que pagar una entrada y asistir con vestimenta de gala y en compañía de una pareja se baile.Aunque todos dudaban y les parecía algo realmente tonto, nadie era capaz de ofrecer una nueva alternativa, pero cuando todos estaban por dar el OK, Taehyung se levantó de su asiento llevándose la atención de todos, especialmente la de Jungkook.
—¡No me parece que esa sea una buena idea!, además es algo por lo que todos pasamos ya y no sé si a todos nos trae buenos recuerdos— Dijo mirando directamente a Suni.
La castaña era una chica extremadamente amable pero se notó al instante que no le había gustado la intervención del Peliazul.
—No podemos dejar una buena idea solo porque te trae malos recuerdos— Contestó sonriente, aunque realmente estaba molesta.
Jimin no pudo evitar saltar en defensa de su amigo.
—¡No es solo eso Suni!, es muy infantil esa idea, no tenemos 17 años para ponernos como locos por algo así— Acotó el Pelirosa.
Suni por dentro empezó a sentirse realmente muy molesta mucho más cuando incluso su propio equipo comenzó a dudar. Los demás murmuraban sin parar, de pronto Taehyung levantó la mano y llamó la atención de todos, nuevamente, la castaña apretó los dientes pero solo mostró su sonrisa característica.
—Creo que deberíamos encontrar otra opción, una que suene más tentadora— Dijo llevándose la afirmación del resto.
Suni volvió a sonreír.
—¡Bien!, entonces estoy lista para escuchar tu propuesta— Contestó.
Taehyung se rio y llevó su mano atrás de su cabeza para comenzar a masajear su nuca suavemente.
—Bueno, a decir verdad, no soy bueno para estas cosas, no se me ocurre nada pero se a quién si— Dijo sonando muy confiando.
Suni suspiró y miró directamente hacia Jimin, era obvio que la idea vendría de esa cabecita rosa, pero Taehyung realmente la sorprendió.
El Peliazul se volteó a mirar hacia el fondo del salón específicamente a un alguien.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (kookV)
FanfictionUna noche de alcohol y un encuentro explosivo con un hombre desconocido dejan a Taehyung con ganas de más, necesita volver a encontrarlo pero existe un gran problema, Tae recuerda el cuerpo que estuvo sobre él pero no el rostro de su portador.