Capítulo 32 (Los amigos no deberían hacer esto)

29 6 0
                                    




Jungkook estaba con la cabeza en cualquier lugar, Suni le hablaba demasiado, como de costumbre y el seguía sin escucharla, ¿Y cómo culparlo? después de lo que había pasado hace unos minutos atrás, había sido demasiado intenso, el azabache seguía intentando recuperarse.


Miró hacia adelante y notó a Jimin que recién llegaba, el asiento de al lado solo tenía la mochila de Taehyung, Taehyung no estaba ahí, ¡Ahhhh Taehyung!, ese chico lo iba a matar en cualquier momento. Suni movía sus labios pero él no podía escuchar su voz, su cabeza volvía a viajar a ese instante, una y otra vez, pero ciertamente no era el único recordando aquel momento.


Jungkook seguía pegado en la pared con el alma llorando de dolor, aunque habían quedado como amigos no dejaba de matarlo el saber que no podría estar con el de la forma que tanto anhelaba. "vamos Jungkook se fuerte" se decía así mismo una y otra vez pero no podía autoconvencerse, las palabras estaban ahí pero era demasiado difícil de aceptar, aunque él sabía que era un deber.


Intentó de todas las formas posibles recomponerse, pensar en otras cosas, para que su cuerpo pudiera salir de ese estado y correr hasta alejarse lo suficiente, pero increíblemente, de pronto llegó a él lo un recuerdo de su adolescencia, su mamá que maldecía a los protagonistas de una de sus novelas, argumentando que ellos mismos hacían al amor más difícil.


La escena era parecida, la esposa escondida miraba como su marido sostenía en los brazos a otra mujer, "Quédate hasta el final", Gritaba la mamá de Jungkook, al instante su cuerpo reaccionó y volvió a asomar su cabeza hacia el pasillo.


Jackson estiraba sus labios intentando llegar a los de Taehyung, pero el Peliazul lo alejaba apoyando sus manos en su pecho.


El azabache abrió los ojos en grande y realmente fue muy difícil el contener las ganas de saltar y gritar de felicidad que tenía. ¡Taehyung estaba rechazando al Pelinegro!, eso mismo era lo que estaba sucediendo, no era su imaginación.


—¡Basta Jackson!, ya te dije que no— Dijo con voz firme el Peliazul.


El Pelinegro suspiró profundo, lentamente fue soltando las mejillas de Taehyung y se alejó para mirarlo directo a los ojos.


—¿Esa es tu decisión final? — Cuestionó con una expresión triste.


Taehyung se tensó, tenía las cosas claras pero eso no le impedía sentir pena, además, después de todo era consciente que había usado al chico para olvidarse de Jungkook y evidentemente eso no había funcionado.


—¡Lo siento!, ¡de verdad!, ahora solo espero que lo entiendas y lo respetes— Le pidió el Peliazul en voz baja.


Jungkook, seguía prestando atención a lo que estaba sucediendo y aunque no entendía el contexto de charla, era lo suficiente claro, solo bastaba con ver lo que sucedía, ¡Taehyung definitivamente estaba rechazando a Jackson!


El pelinegro lucia como un soldado caído en batalla y de hecho era una realidad, pero sabía que aún no estaba del todo muerto.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora