Capítulo 14 (Creep)

42 6 1
                                    




—¿Ya pensaste que hacer?— Preguntó Jimin.


Taehyung solo suspiró y se dejó caer de rodillas sobre la alfombra en su habitación.


—¡No lo se Jimin!, eso sonó muy lindo para ser verdad— Contestó desanimado.


—El te gusta desde hace años Tae, ¡deberías estar contento!— Exclamó el Pelirosa.


—¡Yo lo se!, pero si no resulta ser el, voy a quedar aún peor de lo que ya estoy, tengo miedo de ilusionarme y que pase lo mismo, otra vez—. Acotó desanimado.


Taehyung atrapó sus manos entre las rodillas, bajó la mirada hacia el suelo y se quedó unos instantes en silencio.Jimin sabia que Tae la estaba pasando muy mal, aunque en ocasiones no dejaba salir a la luz su verdadero estado interior, ¡pero el lo entendía!, que tuviera miedo era algo lógico, después de todo se había enamorado de un completo desconocido. La situación podía terminar bien, con un Taehyung feliz o terminar extremadamente mal y sinceramente quería evitar como sea la segunda opción. Por eso, como buen amigo que era, dejó de lado sus propios problemas personales para centrarse en su Soulmate, al menos lo haría por ahora.


—¡Vamos Tae!, ¡nos tenemos que poner bien perras sabrosas para está noche—. Golpeó sus manos para que el Peliazul saliera de esa burbuja de lamentos.


Taehyung lo miró y aunque al principio fingió sonreír, después de ver a su amigo tan alegre cambió por completo esa especie de máscara mentirosa por una sonrisa verdaderamente genuina. Luego, ambos amigos se pusieron a buscar entre sus cosas hasta que dieron con el look perfecto para la ocasión.


Ya eran las 22:15, Taehyung y un muy molesto Jimin esperaban por Yoongi, claramente se había atrasado.


—¿Cómo puede ser impuntual si vive literal a dos pasos?— Refunfuño el Pelirosa.


Y antes que Taehyung responda, sintió unos golpecitos en la puerta de su departamento.


—¡Seguro es el!— Exclamó sonriente el Peliazul.


Salió corriendo apresurado para abrir la puerta, ¡y si!, del otro lado se encontraba Yoongi. 

Jimin no pudo evitar sonrojarse, el Pelimenta estaba realmente muy guapo.

—¿Están listos?— Preguntó el vecino.


—¡Sip, vámonos!— Contestó Taehyung.


El Peliazul miró a su amigo, Caminó hacia el y lo tomó del brazo para llevarlo hasta la salida. Así los tres chicos se dirigieron hacia el famoso "Euphoria" en el mismo taxi que los llevó a su casa después de la fiesta anterior. 

Al llegar se sorprendieron de gran manera al ver que los de seguridad todo el staff conocía a Yoongi, razón por la cuál se les permitió ingresar al local sin pagar, y hasta le dieron unos tickets de bebidas gratis de regalo, que el Pelimenta, obviamente repartió en igual cantidad para cada uno.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora