Capítulo 04 (Bonito gatito)

60 8 2
                                    


"Min Yoongi" Ese bello nombre salió de la boca del Pelirosa y Taehyung no pudo dejar de repetir ese nombre una y otra vez en su cabeza.

"Min Yoongi, mi hombre.
¡Mamá te presento a mi novio, Min Yoongi!.
SI SEÑOR JUEZ ACEPTO A MIN YOONGI COMO MI ESPOSO.
¡Hola! Soy Min Taehyung, un placer conocerlos!"

Jimin observaba con cejas fruncidas a su mejor amigo ya que parecía hablar consigo mismo en un tono de voz a penas muy perceptible, más el pelirosa se acercaba de a poco cada vez más hacia el con la intención de entender de que carajo se auto conversaba.


— ¡Tierra a Taehyung!— Exclamó Jimin.


El peliazul salió por un momento de su burbuja para prestarle atención al rostro de su amigo, lo observó con detenimiento y dirigió sus palabras ahora hacia el.


—Yoongi suena como el nombre de un hombre alto, fornido, muy atlético y salvaje— Dijo usando un tono que demostraba su total convencimiento.


El Pelirosa negó con la cabeza.


— ¡Es tan solo un nombre Tae!, pero te veo tan emocionado que no voy a contradecirte— Le respondió con una sonrisa pícara.


Taehyung era la felicidad personificada y de su cuerpo se desprendía un aura demasiado alegre, tanto que su amigo Jimin empezaba a contagiarse.


Después de bajar del autobús se dirigieron hacia el edificio en donde Tae vivía, al instante el ambiente cambió, el Peliazul comenzaba a llenarse de dudas.


¿Y si el hombre en cuestión no quería lo mismo?, ¿Y si fue solo un error?


Jimin notó que su amigo empezaba a caminar más lento como si no quisiera llegar a su destino, más el optó por llevar una de sus mano a su espalda baja y así darle unos leves empujones cada vez que su soulmate amagaba a salir del edificio.Cada paso se hacía más tortuoso para Taehyung, todas las emociones juntas estaban haciendo estragos mientras una sensación de felicidad peleaba con una de un intenso pavor.


No se sentía dueño de su cuerpo, otra vez, pero esto no le provocaba ningún placer ahora, al contrario, esto le dejaba un mal sabor de boca.No debía temer, se arriesgaría por el que consideraba el amor de su vida, sin importar que pasara después, el no dejaría escapar esta oportunidad de tenerlo frente a frente, mirarlo a la cara y decirle ...


— "Si acepto"— Gritó de golpe el Peliazul.


Jimin se volteó hacia Taehyung con el entrecejo fruncido.


— ¿Qué dijiste? — Preguntó extrañado.


El peliazul notó que lo último lo había lanzado así como si nada en voz alta, sacudió la cabeza y contestó torciendo sus labios hacia un lado en un intento de formar una sonrisa.


— ¡Nada Mimi!, no me hagas caso—


Jimin suspiró profundo, volteó a mirarlo acercando su rostro hasta el punto de casi rozar con su nariz la nariz del contrario.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora