Capítulo 13 (¿Te gusta Tae?)

46 8 0
                                    



Taehyung se quedó completamente petrificado, sintió como si una fuerte ráfaga helada pasara por todo su cuerpo para congelarlo de pies a cabeza. Los ojos clavados en Jackson quien se encontraba mirándolo todo rojo y nervioso.


"¿Es el?, ¿al fin lo encontré?"


Se preguntó a sí mismo de manera insistente, todas las veces que le fue posible en ese solo instante, todo estaba en silencio a su alrededor hasta que el sonido de su corazón en constante crecimiento apareció para arrasar con todo.


—¿Tt tt tu?— Preguntó el Peliazul en voz baja.


—¡Si! soy yo—. Contestó el Pelinegro con seguridad.


Jimin lo observaba con los ojos entrecerrados, con mucha desconfianza y antes de que alguno de los presentes dijera algo fue el mismo el que acabó con toda esa fantasía.


—¡Pero que carajo dices, tu no eres a quien Tae busca!—. Exclamó molesto el Pelirosa.


Taehyung volteó rápidamente y miró a su amigo con los ojos abiertos en grande.


—¡No te metas Jimin!— Dijo el Pelinegro entre dientes.


—¡Vamos Jackson no estamos para bromas!, ¡no hay chance de que seas tu, nunca de fuiste de la fiesta, porque... chan chan ¡era tu casa!— Jimin habló irónico.


Taehyung volvió su vista al Pelinegro, cruzó los brazos y esperó que el chico dijera algo.Pero ese porte de chico intimidante que presentaba el gran Jackson se había esfumado bien abrió la boca el bello Pelirosa, ahora le costaba contestar.


—No perdía nada con intentar, ¿no?— Su voz salió apenas audible para los dos amigos.


Jackson le lanzó una mirada fugaz a Taehyung y luego la desvío hacia cualquier lugar. El Peliazul se aproximó a el, Bufó y seguido de eso golpeó su hombro con la palma de su mano.


—¡Idiota!, ¡Con eso no se bromea!— Refunfuñando.


Jackson solo hizo un gesto de dolor y volvió a mirar a Taehyung cuando este se ubicaba al lado de Jimin.


—No lo hice con esa intención, solo vi una oportunidad para que me dieras una oportunidad REAL— Dijo el Pelinegro haciendo énfasis en la última palabra.


Taehyung se sintió un poco culpable y prefirió quedarse en silencio.


—¡Jackson!, ¿acaso quieres vivir rompiéndote el corazón?, sabes que Tae solo te ve como un amigo—. Acotó Jimin sin pelos en la lengua.


Tae se tenso, se movió un poquito y se acercó al oído su amigo lentamente.


—Jimin por favor, no seas malo—. Susurró el Peliazul.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora