Capítulo 20 (Compañeros)

52 7 0
                                    




—¿Compañero de trabajo o en la universidad?— Preguntó el Pelirosa.


Jungkook se encogió moviéndose hacia uno de los extremos del sillón, se sentía un poco intimidado ante la presencia imponente de Jimin.


—Somos compañeros de departamento— Respondió tímido.


El Pelirosa estaba totalmente sorprendido y estaba a punto de continuar con su interrogatorio pero la presencia de Yoongi lo interrumpió.


—¡Ahhhhhhhhh! siento como si hubiera bajado unos diez kilos!— Exclamó mientras se masajeaba el estómago.


Jimin se acercó a él para darle un golpe suave en la nuca.


—¿Por qué no me dijiste que vivías con otro chico?— Cuestionó el Pelirosa.


Yoongi abrió los ojos en grande posándolos en Jimin, luego en Jungkook para finalmente terminar mirando a su chico.


—Pensé que ya lo sabias— Respondió el Pelimenta.


Jimin ahora acariciaba su cabello.


—No lo sabía, deberías presentármelo como corresponde, ¿no te parece?— Habló entre dientes pegado al oído de Yoongi.


El Pelimenta se alejó para mirarlo confundido, con el entrecejo fruncido.


—¿Como?, ¿A caso no se conocen?— Preguntó Yoongi en voz alta.


Jimin lanzó una carcajada muy bien actuada, en realidad estaba muy desconcertado, parecía estar frente a algo obvio y aunque siempre fue una luz para este tipo de cosas, ahora se encontraba totalmente perdido.


—¿Acaso debería?— Cuestionó curioso el Pelirosa.


Yoongi llevó su mano a la espalda baja de Jimin para acariciar la zona, sin dejar de reír en ningún momento.


—Son compañeros en la universidad, es obvio— Acotó el Pelimenta.


Jimin tardó un segundo en captar totalmente aquella información y no pudo evitar sorprenderse. ¡Jamás lo había visto!, ni en el campus, ni en las aulas, ¡Jamás!, rápidamente pensó que podría ser el chico nuevo y aunque nadie en el curso había dicho algo al respecto esa todavía podía ser una posibilidad.


—Okey, bien ... dime Jungkook, ¿hace cuanto tiempo somos compañeros?— Dirigió toda su atención hacia el chico que estaba todo vestido de negro sentado, todavía escondiéndose frente a el.


Jungkook se mantenía en esa esquina, mirando hacia abajo, espero unos segundos, lentamente levantó la cabeza y la direcciono hacia donde se encontraba la pareja.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora