Capítulo 05 (Milanesa con ají)

52 6 1
                                    


Taehyung se encontraba un domingo completamente solo, Jimin había tenido que regresar a su casa ese mismo sábado ya que su hermano no había podido extinguir todos los síntomas de la resaca que lo golpeaba después de la terrible borrachera que se había pegado, en la casa de Jackson.Y aunque ciertamente no había nadie acompañándolo podía sentirse como acosado por una especie de fantasma. 

Su cabeza no podía frenar, no había forma de que logrará olvidar por un momento todo lo que había sucedido, algo tan simple como desayunar se había convertido en toda una proeza.


Estaba ahí, intentando verter un poco de leche sobre un tazón con cereales de ositos de todos los colores y sabores posibles, pero de pronto oía pasos por el pasillo y no podía evitar que su atención viajará hacia ahí.

Al suelo caían cucharas, cereales y la leche quedaba volcada humedeciendo el contenido del tazón y mientras que otra parte del líquido blanco se regaba por la mesa dejando escapar un chorrito delgado hacia la alfombra gris del salón.


El peliazul salía despavorido hacia la puerta para abrirla de golpe, así estuvo horas y horas, asustando a varios de sus vecinos.


No estaba siendo del todo consciente de lo que había provocado. 

En ningún momento le pareció extraño ver a un muchacho desaliñado, pálido, ojeroso, despeinado, descalzo y en pijama abriendo puertas de sorpresa para gritarle a los que aparecieran en el pasillo "¡Ahí estás!", para luego mirarlos con tristeza y escabullirse dentro de un departamento.

¡Noooo,! No era nada extraño, todo muy normal en su actitud.


Estuvo horas repitiendo la misma acción cada vez que alguien se dignaba siquiera a asomar la nariz hacia el pasillo, incluso en el horario del almuerzo se sentó frente a la puerta con un vaso hermético cargado con Ramen instantáneo.Dejó la puerta de entrada completamente abierta mientras mantenía los ojos pegados a un punto en específico, en la parte del exterior, allí en el pasillo, claramente sus compañeros de edificio seguían llevándose sustos. 

Pero él se mantenía en la suya y no comprendió que estaba haciendo el ridículo hasta que recibió un mensaje de Jimin.


"¿Se puede saber que estás haciendo?, ¡Fíjate en las historias de Instagram de Lee Mina de 4to! "


Rápidamente ingresó en la aplicación y buscó el usuario de Mina y se encontró con la última publicación.


¡Era una foto suya!, una en donde se veía a un muy desastroso Taehyung con fideos colgando en su boca y los ojos estrábicos de tanto mirar hacia el mismo lugar.


Mia había tomado la foto desde el pasillo, y aunque se podía poner a enumerar un montón de razones para hacer que la chica borrara la publicación no se sentía con el humor suficiente. "Al menos esa parte de mi departamento luce impecable, menos mal que acomode todo" pensó y luego se dispuso a leer la descripción en la foto.


"Mi vecino Kim Taehyung se volvió loco #Miedo".


—¡La maldita puso mi nombre completo!— Se sonrojó ante el sentimiento de vergüenza que lo invadió de pronto.


Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora