Capítulo 07 (¿Cereza?,¡No!)

44 6 7
                                    



Jimin aguardaba paciente por una respuesta de su mejor amigo, se encontraba sentado en el suelo sobre la alfombra, con las piernas cruzadas, sus codos sobre sus rodillas y el rostro acunado entre sus manos. 

El Peliazul, no contestó, sentado ahí en el sillón, cubierto con una frazada de Bob esponja, solo se podía dedicar a dar pequeños sorbitos al líquido caliente dentro de su taza de porcelana. El silencio en la sala era insoportable.

— ¡Vamos Tae! Habla—. Le suplicó.


El mencionado suspiro y luego dejó la taza sobre la mesita que ahora se encontraba al costado del sillón.


— ¡No quiero hablar ahora Jimin, estoy cansado y mañana hay clases, ¿lo recuerdas?— Con voz apagada.


Jimin rápidamente captó no sólo sus palabras si no la intención detrás de ellas, ¡Taehyung necesitaba estar solo!


Se puso de pie lentamente y se acercó a su amigo para darle un beso en la mejilla, seguido de una caricia tierna en su brazo.


— ¡Tienes razón, tenemos clases mañana!, Dejamos la charla para otro momento ¿ok?— Preguntó dulcemente.


Taehyung solo asintió con un movimiento de cabeza. 

Jimin se dirigió hacia la puerta, se puso su calzado y se quedó un momento mirando a su amigo.

— ¡Descansa Tae!— Le habló sonriente.


—Tu también Mimi, y escríbeme un mensaje cuando estés en tu casa—. Dijo mientras veía como su amigo abandonaba su hogar.



La puerta se cerró y Taehyung se encontró totalmente en soledad, automáticamente recordó esa hermosa voz y tembló entre aquellas muy infantiles frazadas para luego echarse a llorar como una magdalena, muy profundamente y completamente desconsolado.



Ya había transcurrido toda la mañana y los amigos se observaban a través de la distancia que existía entre el pupitre individual en los que ambos yacían y que los mantenía separados. Claramente su atención no estaba puesta en el profesor delante de ellos más bien se dedicaban a mandar mensajes a través de señas aparentemente comprensibles sólo entre ellos. 

La clase era extremadamente aburrida, tenían hambre y les urgía salir ya que Jimin había obtenido nueva información sobre la posible identidad del "hombre" en cuestión.

Taehyung miraba concentrado el reloj ubicado arriba de la pizarra, la hora que marcaba el final de la clase ya había llegado y el profesor no se veía con intención de terminarla. 


El Peliazul se levantó de su asiento rápidamente, llevó sus manos hacia la mesa y la golpeó con los puños cerrados.

— ¡Ya es hora del almuerzo terminó la clase!— Gritó eufórico.


El profesor se quedó con media frase en la boca mientras Jimin se levantaba sonriente para posicionarse al lado de su amigo.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora