Capítulo 17 (Belleza vacía)

45 6 0
                                    



Taehyung sostenía la copa alta de vidrio con ambas manos mientras absorbía todo el contenido rosa con un sorbete que mantenía aferrado a su boca, ciertamente no tenía la fuerza de voluntad suficiente para volver mirar a la cara al chico sentado frente a él.


—¡Taehyung!, quería aclarar lo que pasó la otra noche— Dijo el chico con firmeza.


El Peliazul se mantuvo un instante sin responder, el sonido bastante molesto que hacía con el sorbete hacia que el contrario frunciera el entrecejo. Taehyung pensó en su accionar como un castigo hacia el otro, pero en realidad estaba usándolo como un escape. Si pudiera definir la impresión que le dejó ese chico durante todo el tiempo en el que esperaron por el mozo trayendo el desayuno, utilizaría una gran variedad de adjetivos y en su mayoría todos malos. 

Era el clásico chico perfectamente hermoso y perfectamente superficial. Aún así, sabía qué tenía que ser amable con el, después de todo, esa especie de cita solo era una introducción a lo que conformaba aquel chico en su totalidad.


Siguió sorbiendo con mucha fuerza hasta que lo acabó todo, de pronto se quedó con la cabeza gacha y lanzó un pequeño quejido de dolor.


—Auch, creo que bebí demasiado rápido— Dijo Él Peliazul tímido mientras se acariciaba el estómago con una de sus manos.


El chico notó que Taehyung estaba esquivando el asunto, sus manos sobre la mesa se empezaron a mover nerviosas.


—¿Si me estás escuchando?— Preguntó un poco molesto.


Taehyung quitó la mano de su estómago y comenzó a mover su cabeza como en cámara lenta hasta quedar frente a frente con ese chico que lo inquietó tanto por varios años.


—Si te escucho, puedes hablar—. Respondió en voz baja mientras llevaba su mano al sorbete para jugar con el.


El contrario empezaba a perder la paciencia, su mandíbula estaba tensa y si bien tenía ganas de gritarle en la cara para que le prestara real atención, no lo haría, aguantaría por su propio beneficio. Respiró hondo y miró directo a los ojos del Peliazul.


—No quiero que pienses que me quise aprovechar de tu mal estado, solo quería llevarte a tu departamento, nada más—. El tono del chico sonó bastante sereno.


Taehyung observó con mucha atención ¡y Si! había sonado amable, pero ¿Por qué algo en su rostro lo hacía sentir tanta desconfianza?


—¿Okey?— Y la desconfianza de Taehyung se traslado en su muy escueta respuesta que sonó más a una pregunta.


El contrario cerró los ojos y apretó los dientes, se llevó una mano a la frente, la deslizó por sus ojos y luego por su mejilla.


—¿Solo eso vas q decir?— Su voz saliendo un poco áspera.


Taehyung fijó su mirada en la puerta de entrada del Bar ya que está se había abierto dejando pasar a dos chicas muy jóvenes que venían riendo de alguna cosa, y si bien el Peliazul no tenía idea que había provocado dicha risa no pudo evitar contagiarse un poco.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora