Ambos estaban sentados en el sillón, con los dedos enredados aún.Jungkook respiraba nervioso, Taehyung aguardaba paciente a escuchar lo que el Azabache quería decir.
—¿Te gustó la canción?—le Preguntó simplemente.
Taehyung sonrío tímido y asintió con la cabeza.
—Me gustó mucho en verdad— Respondió.
Jungkook empezó a sentir un calor abrazador que nació en su estómago y se quedó en su rostro.
—Se, sé que no es perfecta, pero pero prefería poner en ella lo que sentía sin pensarlo mucho, que solo saliera— Acotó con voz suave.
Taehyung no podía dejar de mirar a Jungkook, no quería perderse ningún gesto, nada que hiciera o dijera.
—Para mí lo fue, fue perfecta— Le dijo dulcemente y luego le sonrío.
Jungkook sintió a su corazón golpear con fuerza su pecho. El aire se hacía más difícil de respirar y los nervios estaban ahí, pero nada podía detenerlo, era hoy el día para empezar las cosas de una forma diferente, ya no tenía que temer, Taehyung estaba ahí, agarrando su mano, esperando a la confirmación de cada palabra cantada en esa canción.
—Es bueno saber eso— Dejó de mirar por un momento al Peliazul y llevó la vista a esas dos manos unidas— Yo, yo quiero pedirte perdón por no haber sido capaz de responderte esas dos veces, ¡Fui un idiota!, Espero que puedas perdonarme— Le dijo muy ansioso.
Taehyung alejó sus dedos de los de Jungkook de golpe, el Azabache sintió terror por unos segundos pero esa terrible sensación se fue en el preciso instante en el que sintió las manos suaves del Peliazul en su rostro. Lentamente sus ojos se encontraron otra vez.
—¡Ya no importa!, yo te perdono—Volvió a sonreír, Jungkook estaba hechizado.— Todo ese mal rato ya paso, ¡de verdad!. solo queda un poco de curiosidad, me gustaría saber que paso por tu cabeza cuando te quedaste callado— Una risita pícara salió de sus labios.— ¡No puedo evitarlo!— Terminó de decir mientras soltaba el rostro del Azabache para volver a tomar su mano.
Jungkook miró nuevamente sus manos y sonrió al ver como sus dedos juguetones se movían.
—Cuando me dijiste lo que sentías en el parque, yo me quedé congelado, pero quería decirte tantas cosas que en el momento se quedaron atoradas en mi garganta y no pude decir nada, luego te fuiste y me estaba preparando para decirte todo y apareció Suni y no volviste más— Habló sin miedos y con sinceridad.
Taehyung de pronto se sintió un tonto.
—¡Lo siento por eso!, yo te vi con Suni y creía que era mejor dejar las cosas así— Respondió y volteó la cara con vergüenza.
Jungkook se tensó, rápidamente tiró de su mano despacio para que volviera a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (kookV)
FanfictionUna noche de alcohol y un encuentro explosivo con un hombre desconocido dejan a Taehyung con ganas de más, necesita volver a encontrarlo pero existe un gran problema, Tae recuerda el cuerpo que estuvo sobre él pero no el rostro de su portador.