Taehyung caminó a duras penas, sintiendo sus piernas tambalearse, apoyó una de sus manos sobre la pared para ayudarse y mantenerse lo más erguido posible. Se movió con la cabeza sintiéndola pesada como si fuera un enorme bloque de cemento, se detuvo a medio caminó cuando encontró un aula completamente vacía.
Entró y dejó su cuerpo caer sobre la silla más cercana, trató de regular su respiración y poner en calma el mar agitado de recuerdos dentro de su cabeza. Algunas pequeñas cosas emergían a la superficie mientras las mayoría se hundían en las oscuras profundidades, muchas sensaciones quemándolo por dentro, sensaciones que no le eran fácil explicar, tampoco sentir.
Taehyung luchó para no hundirse con eso que llegaba a ver con claridad, se aferró a eso tan poquito para poder salir a flote.
No le resultaba fácil respirar, su cuerpo sintiéndose regresar a esa noche otra vez.
¿Cabello negro?, ¡No!, Cabello color azabache.
Miró su manos y recordó la sensación de sus dedos aferrados a ese cabello tan suave, la caricia de sus labios en su cuello para luego abandonarlo después de dejar un poco de humedad.
Esa boca tan dulce, un poco más al norte, con ese hermoso lunar bajo el labio inferior y todo lo demás, todo lo que había yendo hacia el sur totalmente borroso y confuso.
El Peliazul cerró los ojos con toda la fuerza posible, mientras lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas, de pronto sus dientes apretándose hasta que un sonido de frustración escapó de entre ese contacto. El llanto silencioso se trasformó en uno más desesperado, Taehyung sentía todo dentro suyo sacudirse sin control.
—¡Vamos Taehyung, puedes recordar un poco más!— Se dijo a sí mismo entre la humedad que salía de sus ojos.
—¡Vamos idiota! Recuerda un poco más!— Exclamó mientras llevaba una mano directo a su sien para golpearse pero no con excesiva fuerza.
En momentos como esos necesitaba tanto de su amigo Jimin, pero sabia que estaba en una audición muy importante para el y Taehyung no podía simplemente aparecer para arruinarlo todo, sabía que tenía que calmarse por si solo.
Llevó una mano a su pecho y respiró profundo, mientras que con la otra secaba su rostro todo mojado, su cuerpo aún se sacudía un poquito producto del llanto.
Volvió a respirar pero está vez detuvo todo el aire dentro un poco más hasta que su pecho estuvo inflado, luego lo soltó en un hilo muy fino por sus labios. Así estuvo repitiendo la misma acción por unos quince minutos aproximadamente.
Taehyung estaba más tranquilo, ahora podía volver a su clase, seguramente encontraría ahí a Jimin, luego de eso le contaría de su nuevo recuerdo para que el le ayudara a comprender eso que el no lo hacía por sí solo.
Pero cuando entró todos sus planes se esfumaron, además de que estaba llegando tarde, su Soulmate Jimin no estaba ahí, sinceramente fue muy extraño, todos sus compañeros que compartían con el la actividad de danza estaban ahí.
—¡Por favor Kim no se quede ahí parado como un poste, entre por favor!— Le exigió el profesor un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (kookV)
FanfictionUna noche de alcohol y un encuentro explosivo con un hombre desconocido dejan a Taehyung con ganas de más, necesita volver a encontrarlo pero existe un gran problema, Tae recuerda el cuerpo que estuvo sobre él pero no el rostro de su portador.