Capítulo 19 (¿Quién eres?)

55 8 1
                                    




Taehyung no durmió absolutamente nada, estaba sentado en el sillón escondiendo el rostro entre sus rodillas, el envoltorio totalmente abierto y extendido mostrando su lado plateado interno, maravillosamente limpio, sin una pequeña manchita sobre el.


La cabeza del Peliazul tenia superpoblación de pensamientos, entre Jimin y la nueva posible pista que tenía ahora descansando sobre la pequeña mesita. De pronto el sonido del timbre retumbó en todo el departamento, Taehyung sacó la cabeza de su escondite y miró a la puerta como no queriendo abrirla, pero el timbre volvió a sonar, el Peliazul se levantó y caminó arrastrando los pies hacia la puerta, ¡Por dios eran las 7 de la mañana!, a esa hora debería estar preparándose para ir a la universidad, debería... aunque no lo estaba haciendo, claramente hoy no asistiría a clases, pero... ¿Quién demonios venía a molestarlo a esta hora?


Al abrir la puerta se encontró Con Yoongi del otro lado, Sonriendo ampliamente dejando a la vista sus tiernos dientecitos.


—¡Hola Tae!, quería saber si quieres ir a la universidad conmigo— Le dijo en tono amable.Taehyung solo lo miró unos momentos, un poco serio pero no molesto con el, no tendría motivos para enojarse con Yoongi, el siempre se había portado amable con el, que le estuviera robando a su amigo no podía exterminar el inmenso cariño que sentía por el, de verdad le agradaba, y aunque estaba saliendo con Jimin no dejaba de estar pendiente de el. "Ves que si se puede enano del demonio", lo pensó pero no lo dijo.


—Iría contigo Yoongi, pero hoy no tengo ganas de ir a la universidad, talvez mañana si aun quieres— Contestó lo más amable que pudo, estaba realmente muy cansado.


El Pelimenta se acomodó la mochila en su espalda y acercó una de sus manos para alborotar su cabello.


—Se que las cosas no están bien con Jimin, pero por favor no me alejes ¿Si?, te quiero como a un hermano y si necesitas de mi voy a estar, ¿Okey?— Retiró la mano para darle una caricia con el reverso de la mano en las mejillas.


Taehyung se sintió muy reconfortado, al fin se encontró con alguien que supo darle solo un poquito de lo que necesitaba.


—¡Okey!— Contestó con una tímida sonrisa.


Yoongi caminó hacia el ascensor, Taehyung recordó el envoltorio sobre la mesa y talvez, solo talvez Yoongi podría ayudarlo.


—¡Hey Yoongi!— Exclamó en voz alta para ser escuchado.


El Pelimenta se detuvo y volteó para mirarlo.


—Dime Tae, ¿Necesitas algo?— Preguntó.


Taehyung se arrepintió en ese preciso momento, pensó que si le pedía ayuda a Yoongi de alguna manera Jimin se enteraría y esta vez necesitaba descubrir quién era su "Hombre" sin su ayuda.


—¡No es nada!, solo quería desearte un lindo día— Le dijo el Peliazul.


Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora