Capítulo 26 (Nunca va a quererme)

33 7 3
                                    




Los labios de Jackson estuvieron a centímetros cuando Taehyung empezó a simular arcadas que obligaron a abrir los ojos al contrario. Jackson rápidamente retrocedió mientras miraba sorprendido como Taehyung llevaba sus manos a la boca intentando frenar las ganas terribles de devolver todo lo que había consumido hace unas horas.


La cara de asco del Pelinegro fue tan monumental que el mismo Hoseok, que seguía observando, tenía ganas de echarse al suelo y reír sin parar pero antes de hacer eso, debía salvar al estupendo actor Kim Taehyung. Hoseok fue muy veloz para acercarse al Peliazul y tomarlo de los hombros para moverlo hacia los baños.


—¡Idiota no ves que está descompuesto!— Exclamó mirando todo molesto a Jackson, este ni siquiera se movió, seguía bastante asqueado.


Una vez estuvieron dentro del Baño el Bad boy empezó a reír.


—¡Si que eres espectacular!, nunca había visto a un borracho tan consciente— Le dijo mientras sacudía sus cabellos con la punta de sus dedos.


Taehyung levantó su rostro y le sonrío.


—Sho ssssoy ú ni co— Acotó el Peliazul.


Hoseok negó con un movimiento de cabeza.


—¿Y te acordaras de esto mañana?— Cuestionó el Bad boy.


Taehyung se dirigió hacia la puerta de salida agarrado al brazo de Hoseok.


—¡Nnno!, ahora sácame de agui, poooooorfiiiiiiiiiis— Exigió de una forma tierna.



En las afueras del local, el Peliazul ya se encontraba dentro de un taxi esperando por Hoseok quien intentaba convencer a Jackson para que lo dejara llevarse a Taehyung, ¡no fue fácil!, pero cuando el chico mencionó que debería hacerse cargo de su malestar estomacal el Pelinegro accedió no sin antes exigir un par de cosas a las cuales el Bad Boy no dudo en aceptar.


Hoseok subió al taxi y se dirigió al edificio, se había aguantando las múltiples idioteces que decía Taehyung y aunque más de una solo se resumían en insistir una y otra vez que era un imbécil, eso le resultó divertido hasta cierto punto, lo demás ya le parecía una exageración sumando a que le dejaba un mal sabor de boca.


Dejó al Peliazul en su departamento luego de cerciorarse que estuviera bien, sin correr verdadero peligro al estar completamente solo. Lo dejó sano y salvo, luego se marchó a paso lento mientras una y otra vez pensaba en todas las palabras que dijo Taehyung que seguían cayéndole tan mal por alguna extraña razón.


El Peliazul se tambaleó un poco hasta llegar al sillón, metió su mano entre la ropa y sacó la pequeña esfera, la encerró en su mano y empezó a llorar, solo y en silencio.


Jungkook había salido del baño bien sintió al Peliazul abandonarlo, ¡Si! se había escondido cual cobarde bien sintió su presencia en el mismo lugar. Una vez salió hacia el salón rápidamente se mezcló entre el público para intentar descubrir cómo se encontraba Taehyung, lo había escuchando hablar algo extraño y aunque se moría por aparecer frente a él, sabía mejor que nadie que no era él a quien Taehyung tanto quería ver, y todo eso obtuvo su confirmación cuando lo vio ser atrapado contra la pared por nada más y nada menos que Jackson. ¡Ya era suficiente!, ya no quería seguir lastimándose una y otra vez, ya todo estaba dicho, el Peliazul no quería nada con él.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora